Ya habían tenido varias días viajando pero en el camino dopa estaba muy cansado y sorpresivamente se durmió en el vuelo haciendo que cayeran.
Ty lee: tenemos problemas dopa esta muy cansado y estamos cayendo. -intentando sujetarse algo.
Hanna: si ya lo note, vamos a morir. -asustada.
Naruto: vamos a caer en un lugar con muchos arboles sujétense. -agarrando de las manos a las dos y protegiendo a raissa.
Despertaron una área pantanosa con mucha maleza. afortunadamente todos estaban a salvo pero quedaron atorados en unas lianas.
Naruto: cortare las lianas para que podamos bajar. -sacando un cuchillo de cocina.
Ty lee: espera, no sabemos que hay debajo de nosotros, bajare para cerciorarme. -amarrando una cuerda de acero para bajar.
Naruto: ve, pero ten cuidado. -revisando si no les faltaba algo.
Hanna: ty lee no te tardes esto me da mala espina. -con cara de miedo.
Ty lee: tranquila, naruto y yo hemos pasado por cosas peores. -recordando los días enteros perdidos en el océano y bajando por la cuerda.
Pasaron unos 15 minutos y ty lee ya había regresado.
Ty lee: solo hay pura agua y tierra pantanosa. -asomándose desde abajo.
Naruto: sube arriba, cortare las lianas si hay agua dopa podrá moverse con mas facilidad.
Hanna: cortaras esas cosas. -agarrándose fuerte de dopa.
Ty lee: a darle. -envió navajas de aire que cortaron las cuerdas.
Cayeron y con el agua amortiguaron la caída.
Naruto: resulto mejor de lo que esperaba. -sentándose.
Ty lee: todo esta muy poco visible.
Naruto: hay que encontrar una forma de salir de aquí. -observando los alrededores.
Ty lee: agarremos nuestros planeadores y naruto sujeta a raissa en caso de separarnos raissa podrá encontrarnos con nuestro olor.
Hanna: eso no sonó muy bien.
Ty lee: si ya lo se. -apenada.
Hanna: ¿escuchan eso?. -mirando hacia atrás
Ty lee: esperen guarden silencio. - tratando de escuchar.
Una tallo de una planta gigante los sujeto a los tres si los arrojo lejos de ahí dejando solo a dopa.
Hanna: sabia que era una mala idea. -gritando
Ty lee: no te espantes ahora te salvo. -abriendo su planeador sujetando a hanna.
Naruto: casi nos andamos matando. -con una gotita en la frente.
Hanna: ustedes están locos.
Mientras tanto en algún lugar del reino tierra.
Azula: mai ¿ya sabes a donde se dirige el avatar.
Mai: intentamos averiguar donde se dirige, ya tiene conocimiento de agua control, de seguro buscara un maestro que le enseñe la tierra control.
Azula: adivina a quienes me encontré cuando me oculte en las tropas hacia el asedio de la tribu del norte?. -con una sonrisa
Mai: supongo que algo interesante, conociéndote de seguro le hiciste la vida de cuadritos al tarado de zuko de nuevo.
Azula: si lo vi halla pero la suerte me sonríe, ya se quien es el avatar y quien lo acompaña. -con su típica sonrisa de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de naruto
FanfictionNaruto al no tener nada de chakra y maltratado por sus padres y hermanos manma y mito, traicionado por hinata este despertara el poder del avatar manejando todos los elementos control y los sub elementos. es mi primera historia dare mi mejor esfuerzo