Naruto escribió los nombres de Killer b. menma, mito, azula y cuando termino los pego en un tronco de árbol cada uno, se sentó y encendió la mini parrilla que tenia para prepararte, aunque empezó a llover.
Naruto: apenas la prendo y empieza a llover. -mirando al cielo sintiendo las gotas caer en su cara.
se sentó debajo de otro árbol se puso su sombrero de paja que le habían regalado en el país de las olas y fue ahí cuando desenvaino sus espadas y las clavo en el suelo empezando a meditar.
Zuko por otra parte le empezó a seguir el rastro a naruto, quería ver como era posible que fuera tan fuerte si tardaba mucho en dominar las técnicas poco después de buscarlo lo tomo por sorpresa la lluvia.
Zuko: rayos, ¿por que sigo buscándolo? ni siquiera se donde esta, debería regresar. -dijo renegando.
Desde a lo lejos vio una luz de una llama intuyo que era donde estaba naruto.
Zuko: *suspiro* me voy a arrepentir de esto. -camino a donde estaba el fuego.
Cuando al fin llego se decepciono al solo ver que estaba sentado en medio de la lluvia con los ojos cerrados pero eso termino al ver que naruto lentamente extendía sus brazos para que las gotas de lluvia no lo mojaran sintio en el ambiente de calidez y tranquilidad.
Zuko. ¿Cómo rayos lo hizo? su agua control es impecable, ¿por que me siento tan a gusto?.
Naruto abrió los ojos y sujeto las espadas miro hacia donde estaba escrito el nombre de Zabuza para volver a concentrarse, uso su escáner para replicarlo a base de las habilidades que aprendió durante su pelea en el puente.
daba cortes al aire y se movía conforme a su oponente después de media hora de practica dio por hacer la segunda postura de luz, ceguera, una estaca veloz pero muy suave y el tronco del árbol para sorpresa de zuko en una fracción de segundo se partió a la mitad.
Naruto: por fin lo supere Zabuza-san, ahora voy con Killer B. -rompiendo la hoja del que acababa de derrotar.
Zuko: que raro ¿Cómo hiso eso parecía que estaba luchando contra alguien usando como referencia el tronco? debo observarlo aun mas.
Naruto de nuevo miro al papel donde escribió Killer b. simulo un duelo empezando su pelea mental y pocos minutos de detuvo.
Naruto: jejejeje, perdí otra vez seguidas pero si me esfuerzo se que algún día te podre ganar.
Zuko: parece que ya termino. -dándose la vuelta.
Naruto: ya esta caliente el te, ¿Qué tal si tomas un poco zuko?. -sirviendo dos vasos.
Zuko: ¿Cómo supiste de que te estaba viendo?. -mirando hacia atras totalmente sorprendido.
Naruto: sentí tu aura a unos pocos metros, pero acércate si seguimos en la lluvia pescaremos un resfriado mortal. -invitand9lo a sentarse debajo de un árbol.
Zuko: esta bien, siento este tipo tiene el mismo gusto de los sabios por el te.
Naruto: hanna me dijo una vez que tenias un aparato en mano durante el asedio del norte.
Zuko: es un gancho lo lanzas hacia un lugar alto que sea estable y es muy útil para ataques a distancia.
Naruto: ¿lo hiciste tu?. -mirando con emoción.
Zuko: si yo la construí. -sacándola de su mano.
Naruto: wow, asombroso se parece a los mecanismos de los tanques de la nación del fuego.
Zuko: me preguntaba ¿por que escribes el nombre de personas y solo los miras moviendo tus espadas en el aire?.
Naruto: ese es mi régimen de entrenamiento, enfrentarme muchas veces con los los que he perdido para después superarme y vencerlos con lo que he aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de naruto
FanficNaruto al no tener nada de chakra y maltratado por sus padres y hermanos manma y mito, traicionado por hinata este despertara el poder del avatar manejando todos los elementos control y los sub elementos. es mi primera historia dare mi mejor esfuerzo