Capitulo 26 Tribu Agua Del Sur Y Katla

1.6K 83 35
                                    

Hanna: que gusto verlos de nuevo.

Ty lee: hay amiga ¿me alegra que estés bien?. -lagrimeando se abalanzo sobre hanna.

Hanna: Donde rayos estaban, mientras ustedes paseaban tomados de la mano yo tuve que soportar una tormenta, para colmo dopa y yo casi moríamos en la fría nieve.

Ty lee: tuvimos que ir a un lugar antes de venir.

Hanna: y tu naruto ¿Qué te paso en el cabello?¿tiene lodo?. -tocando un mechón del pelicastaño.

Naruto: es una larga historia, ahora cuéntame ¿Qué paso aquí?.

Hanna: no nos quedemos aquí pasemos adentro.

Ty lee: ¿Quién es tu amigo? ¿acaso ya te gusta?.

Hanna: el me puso a salvo cuando estaba inconsciente en la fría nieve, me trajo aquí.

Dentro de una casa (iglú).

Hanna: dicen que nos podemos quedar aquí.

Ty lee: que bien, por fin una cama suave, me estaba cansando de dormir en el suelo o encima de ese bisonte. -aventándose a una cama.

Naruto: esta muy suavecita, hace un año que no me acostaba en una cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: esta muy suavecita, hace un año que no me acostaba en una cama.

Hanna: si están muy cómodas eso no se los niego, ahora cuéntenme ¿por que tardaron mas? ¿Qué paso en la aldea de naruto?.

Ty lee: si, creo que ya es hora de que lo sepas.

Naruto: nací en otro mundo aparte de este, es otro universo donde manejan algo parecido a nuestro chii en ese lugar usan chakra que les da la habilidad de crear a lo que llaman jutsus dando formas concretas a los elementos como lanzas, cuchillos, incluso dragones, pero su potencia es limitada por la cantidad de chakra que hay en su cuerpo, sin encambio nosotros nuestra energía es ilimitada pero esta muy ligada a la capacidad física.

Ty lee: yo vi en persona esas técnicas, para nuestra fortuna somos inmunes a el genjutsu donde lo poco que vi se basa principalmente en la mente.

Hanna: ahora estoy preocupada, ¿Cómo rayos vamos a poder con eso?.

Naruto: primero no debemos entrar en pánico.

Ty lee: lo mas primordial es detener ozai en un año.

Naruto: mi papa y mi mama están capturados y no sabemos donde están.

Hanna: entonces ahora lo mas importante es que naruto aprenda la tierra control.

Naruto: ¿segura? querías muchas ganar de venir aquí.

Hanna: si pero ahora estamos juntos en esto, estar aquí a pasar una vida a ayudar puede esperar.

Ty lee: gracias.

Se acostaron en sus camas y apenas se cerraron los ojos entraron en sueño profundo. 

Avatar la leyenda de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora