Raava: tienes que prepararte por que tendrás que tomar una decisión que cambia a los dos mundos en colisión escogerás entre uno y otro, pero no estarás solo tendrás amigos y compañeros que acompañen en este duro viaje, te deje un regalo solo para ti que luego vas a descubrir.
Naruto: Pero que hay del portal artificial?. -dijo dudoso.
Raava: eso ya lo sabrás después por favor cuida de este mundo y sus habitantes cuento contigo naruto. -se desvanecía en partículas de luz que se unía a naruto.
Naruto. no te defraudare. -cerrando su puño.
Naruto había despertado y era de madrugada se levanto sin despertar a ty lee y se puso a entrenar creando su propio estilo pero sintió algo en la espalda un papel pegado que decía "se que te levantaste para seguir entrenando y no vuelves a dormir le diré a mika-san que tu y sasaki-san le robaron su dinero para ir a jugar. te quiere ty lee".
Naruto: rayos, sabia que me chantajearía, bueno ya que estoy afuera llamare a dopa como pretexto para que no diga nada.
Ty lee: había despertado y vio que naruto no estaba a su lado y salió a ver que estaba haciendo pensaba que estaba entrenando pero estaba dándole a comer a dopa y a raissa al verlo sonrió
Naruto: que bueno que despertaste tenemos que ir a hablar con el líder tengo algo que decirle.
Ty lee: no cambies el tema seguro viste la advertencia que te deje.
Naruto. si hai esta solamente salí a llamar a dopa ya llevaba mucho a tiempo afuera.
Ty lee: me alegra que no te estés desvelando a seguir entrenando (si tan solo supieras). -besándolo.
entrada la mañana fueron llamados a un desayuno donde todo el pueblo estaba presente y la hija del líder estaba a su lado (como no tendrá mucho protagonismo se llamara igual que la serie).
Líder: como amaneció señor avatar. -dándole la bienvenida.
Naruto: por favor no me llame a si prefiero que me llamen naruto nada mas.
Líder. le presento a mi hija yue cuando era pequeña nació muerta pero con la ayuda del espíritu de la luna volvió a la vida.
Ty lee: hoo ya veo por eso su cabello es blanco. -siendo observada por hanna en una mesa a parte.
Naruto: señor después de esto me gustaría hablar con usted algo de suma importancia. -dijo de manera seria.
Líder: por supuesto pero primero comamos.
después de eso ty lee y naruto se reunieron con todo el magistrado
Naruto: vengo a decirles que la nación del fuego atacara en dos días con una armada masiva para tomar la cuidad y puede que tal vez quieran matar a uno de los espíritus para facilitar su conquista.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de naruto
FanfictionNaruto al no tener nada de chakra y maltratado por sus padres y hermanos manma y mito, traicionado por hinata este despertara el poder del avatar manejando todos los elementos control y los sub elementos. es mi primera historia dare mi mejor esfuerzo