Capitulo 10 Tribu Agua Del Norte Y Retorno

1.9K 113 12
                                    

En algún lugar del basto océano estaban nuestros protagonistas apunto de aventarse al mar por las ganas de quitare el calor pero de un momento a otro se sintió un frio enorme asi que usaron los abrigos que les dieron en la isla kyoshi.

Ty lee: naruto-kun me podrías pasar esta manta para que nos calentemos.

Naruto: si ya estamos cerca del polo norte, pero nunca pensé que haría tanto frio.

Ty lee: te acuerdas que una vez nevó en el circo, sasaki-san y mika-san hicieron un mañeco de nieve muy chistoso.

Naruto: parecía mas un erado que un muñeco. 

Ty lee. en esos días teníamos siete años y todavía te costaba controlar tus movimientos,  extrañare verte caer. -limpiándose la lagrimita de la risa

Naruto: me alegra que haigas recuperado tu antigua personalidad, desde que nos empezaron a perseguir te note algo seria y no veía tu sonrisa que te caracteriza.

Ty lee: es que quería verme mas adulta pero como dijo mika-san "todo a su tiempo"

Naruto: solo espero encontrar un buen maestro en la tribu agua del  norte.

Ty lee: debes aprender al agua control y ya tardamos demasiado en llegar, el cometa sozin es en la primavera.

Naruto: ¿Cómo sabes eso?. pregunto extrañado.

Ty lee: pues no soy la hija de un noble por nada y lo escuche hablando de eso una vez cuando según iban a atacar Ba Sing Se.

Naruto: oye como que sientes vibraciones raras en el aire.

Ty lee: ahora que lo mencionas el agua esta muy quieta.

Detrás de un iceberg salió dos barcos hacia ellos con cara de pocos amigos.

Soldado 1: quienes identifíquense.

Ty lee: tranquilos tan solo somos unos viajeros cansados.

Soldado 2: no parecen viajeros mas bien parecen son espias.

Naruto: tranquilos no venimos a eso. levantando las manos seguido de ty lee.

Soldado 1: serán escoltados hacia la ciudadela asi que no intenten algo.

Ty lee: oye naruto si los dejamos inconscientes y seguimos nuestro camino. susurrándole.

Naruto: espera si los lastimamos perderemos toda oportunidad de entrar, si los seguimos y les explicamos la situación puede que me enseñen el agua control.

Ty lee: pero no me gusta ser vista como prisionera.

Naruto: no han dicho que seremos encarcelados asi que cálmate.

Ya habían llegado a la cuidad.

Ty lee: mira son casas de hielo y no se derriten ¿Cómo le hacen?. -dijo emocionada

Naruto: es verdad y mira esa gran muralla es muy grande.

Ty lee: eso explica del como han podido sobrevivir en esta guerra de cien años.

Naruto: pero la del sur no tuvo tanta suerte. -dijo triste.

Ty lee: hoo mira ya estamos por entrar. -señalando la muralla

Naruto y ty lee quedaron con las bocas abiertas al ver como derretían el hielo para que pasaran y sellarlo de nuevo cuando pasaron.

Naruto: tienen muchos maestros aire tal vez uno me quiera enseñar.

Ty lee: si quieres les podemos quitar algunos rollos con mis encantos femeninos.

Naruto: nunca te puedes estar quieta mira ten esto. dándole un paquete.

Avatar la leyenda de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora