Zabuza: mocosos, parece que necesitan ayuda. -tomo el lugar de naruto para defender la puerta.
Hanna: agradecemos la intención, pero es mucho mejor que te quedes con tu jefa.
Lira: si porque si nos asesinan aquí, depende de ti de protegerla y sacarla en caso de perder.
Zuko: ahora naruto esta encargando de esos hermanos, si los vence la moral del ejercito de reducirá.
Zabuza: no les pregunte, me quedare aqui. -se hizo el terco.
La guerra por defender la ultima base de la resistencia en contra del dominio titano de los hermanos demonio de konoha, se vio frustrada por la intervención de cinco personas desconocidas, creían que los gemelos namikaze uzumaki eran invencibles pero un encapuchado los detuvo por mas tiempo de lo esperado.
El intercambio de jutsus y técnicas de espada, menma se empezó a cansar y mito tenia lesiones en todo el cuerpo, en sus caras estaba el tipo que tantos problemas les estaba dando y lo mas frustrante no había usado chakra (por que no tiene) que por el vapor en el aire se veía que su enemigo también estaba jadeando.
naruto: tengo que resistir un poco solo un poco mas. -dijo en sus adentros para aguantar el veneno en su cuerpo.
Menma: para ser un donnadie, eres bueno porque proteger a unas personas que su destino es ser esclavos cuando puedes unirte a mi y te daré todo lo que deseas incluso a tus amigos excepto a las mujeres esas me las quedo yo. -relamiéndose la boca.
Mito: únete a nuestras fuerzas no te arrepentirás, -sonrió creyendo que naruto escondiendo su cara aceptaría.
Naruto: toda clase de don o poder y un gran poder conlleva una gran responsabilidad, los fuertes se protegen a si mismos pero los mas fuertes protegen a los demas.
Mito: deja de balbucear deja de pelear una causa perdida por resguardar a gente que quiere ser fuerte cuando nunca lo serán jajajaja. y mas como un improvisado sin talento como tu.
Naruto: calla hipócrita, siempre es lo mismo gente como ustedes siempre burlándose y haciendo menos a los débiles, no hay nada de malo en aspirar en ser mas fuerte. -contesto a sus antiguos hermanos con mucha calma.
Menma: lastima, ahora muere. -trazando el jutsus de rayo.
Naruto: Estilo Ganryu: Garra del tigre. -con la postura usando la poca estamina que le quedaba antes que hiciera el jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de naruto
FanfictionNaruto al no tener nada de chakra y maltratado por sus padres y hermanos manma y mito, traicionado por hinata este despertara el poder del avatar manejando todos los elementos control y los sub elementos. es mi primera historia dare mi mejor esfuerzo