nota del autor : líder y jefe tribal son lo mismo.
Ty lee: hanna y cuando será la ceremonia de los que fallecieron.
Hanna: nada, están vivos gracias al agua espiritual. -tomando un sorbo pero al probarlo no le gusto.
Naruto: ¿Cómo que están vivos los vi agonizando?. -sorprendido.
Ty lee: igual yo pero no vi a nadie llorando cuando salí a comprar comida para el viaje.
Hanna: esa agua puede curar heridas mortales de manera increíble. -echándole azúcar al te.
Naruto: y por que no los dijiste. -molesto.
Hanna: por que no me dejaron terminar pero escucha naruto habrá veces en donde no podrás proteger a todos hay veces en que eso no es posible y todavía mas si estamos en una guerra. -sacando un pescado de la caña.
Naruto: es verdad, pero todavía tengo fe en que nadie muera, como dijiste es muy difícil pero imposible asi que eso me basta para dar todo de mi. -dijo mirando al sol
Ty lee: es bueno que quieras venir con nosotros. -dándole un paquete a ella.
Hanna: quiero conocer el mundo y no quedarme en un solo lugar.
Ty lee: aunque seas maestra agua tienes el espíritu de un nómada aire.
Naruto: tienes grandes habilidades. -dijo recibiendo otro paquete de ty lee.
Hanna: no solamente puedo crear agua sagrada para curar sino que también tengo habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. -mostrando unas nudilleras y una armadura ligera debajo de sus ropas.
Naruto: también nosotros pero diferente forma.
Hanna: en serio yo pensaba que solo sabían aire control. -observando el paquete.
Ty lee: naruto maneja dos espadas y especialista en acrobacia al igual que yo solo que yo en vez de espadas utilizo abanicos.
Hanna: guau yo pensaba que tendría que pelear sola en caso una emboscada.
Naruto: pero debes saber algo importante si vas venir con nosotros. -dijo serio.
Hanna: ¿y de que se trata?.
Ty lee: crecimos en la nación del fuego.
Hanna: son unos malditos traidores estaba segura que ustedes planeaban algo. -parándose de golpe.
Ty lee: siéntate y déjanos explicarte. -con una corriente de aire la sentó.
Naruto: todo empezó desde....... -lo conto todo lo que habían vivido.
Hanna: ha ya veo, perdón por exaltarme y ¿Qué es esto que me dieron?. -señalando el paquete y mas tranquila.
Ty lee: es el desayuno que prepare. -abriendo el de ella.
Hanna: ¿Qué es eso?.
Naruto: pan de mantequilla, una barra de granos y fruta disecada.
Hanna: nunca los había visto pero la barrita se ve fea.
Ty lee: cómelo y después me dices si te gusto.
Hanna: sabe mejor de lo que parece.
Ty lee: no pude hacer un desayuno caliente por que apenas descanse y tengo sueño.
Naruto: y no tuve tiempo para entrenar.
Hanna: entrenas demasiado ¡no crees!.
Naruto: si, pero a ty lee dice que no tengo que sobre esforzarme.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de naruto
FanfictionNaruto al no tener nada de chakra y maltratado por sus padres y hermanos manma y mito, traicionado por hinata este despertara el poder del avatar manejando todos los elementos control y los sub elementos. es mi primera historia dare mi mejor esfuerzo