Cuando empecé con esta historia yo solo contaba con una sola cosa, la idea principal. Yo solamente empecé a escribir sin un principio ni un final, con todo y eso empecé a escribir partiendo de un punto intermedio, comenzando un proyecto que no sabía a ciencia cierta a dónde me llevaría.
Cuando habían pasado tres días de haber empezado, ya tenía al menos seis capítulos, me pareció increíble el hecho de que haya escrito tanto, en tan poco, por eso es que tenía que empezar a plantearme pronto la idea de un final, porque todo tiene que terminar en algún momento. Y decidir el final de una historia es bastante complicado, así que empecé a pensar y terminé en un enredó más grande en el que estaba antes, pues pasé de no tener nada a tener dos ideas que desarrollar, pero solo podía hacerlo con una sola. Era un debate de partes iguales entre lo que mi mente y mi corazón de pollo querían, por un lado, estaba el apegarme a la historia y que siguiera si rumbo hasta el final, y seguir en lo que vamos, la otra opción era buscarle la vuelta y llegar al final feliz. Pero entonces surgió una tercera y más oscura idea. Y al compartir las tres con mí prima, ella sugirió entonces una cuarta opción de la que no pude separarme.
Es a lo que voy, he decidido, en lugar de poner un solo final, colocaré los cuatro finales alternativos para que cada quien disfrute según sus gustos e inclinaciones por cada tipo de género.
¡Que los disfruten!
ESTÁS LEYENDO
A TOXIC CHONI NOVEL
Fanfiction"No intentes cambiar su naturaleza, no podrás" me dijeron, y no hice caso, aún así, seguí intentando con todas mis fuerzas hasta lograr cambiarla. No lo logré. Y me terminé hundiendo.