Quiero agradecer enormemente a mí hermana por darme el tiempo y el espacio para escribir esto, que es algo realmente importante pues es un gran trabajo para mí y significa mucho realmente el que ella me haya apoyado, me alejé muchísimo últimamente para poder enfocarme en esto, y no iba a descansar hasta haberlo finalizado, y henos aquí. También quiero agradecerle por estar siempre aquí y escuchar mis locas y descabelladas ideas. Lo mismo con mí mejor amiga, quien a pesar de no ser parte del fandom estuvo abierta siempre a escucharme y apoyarme , siempre me dio la confianza para que yo le contara todas mis cosas, mis ideas, e incluso mis teorías de lo que pasaría en la serie, ella siempre me escuchó atenta y sin chistar, gracias por aguantar mis locuras tan felizmente. A la última persona a la que tengo que agradecer algo es a mí prima, quién me aportó la increíble idea del último final alternativo. Gracias por eso. Y gracias también por escucharme y por interesarte tanto por mis escritos al igual que las otras dos personas importantes a las que nombró aquí.
Gracias también (obviamente) a Madelaine Petsch y a Vanessa Morgan por darle vida a estos personas que inspiraron este escrito; gracias a Roberto Aguirre-Sarcasa por crear tan increíblemente cautivadora serie y a quienes tienen páginas para que podamos ver y descargar dichas series. Gracias también a Archie cómics por crear estos personajes.
Estoy agradecida con todos ustedes porque me ayudaron durante este proceso creativo.
Sin más que añadir, me despido y espero verlos en mis próximas historias.
—Cherry Kisses 💋🍒
ESTÁS LEYENDO
A TOXIC CHONI NOVEL
Fanfiction"No intentes cambiar su naturaleza, no podrás" me dijeron, y no hice caso, aún así, seguí intentando con todas mis fuerzas hasta lograr cambiarla. No lo logré. Y me terminé hundiendo.