Segundo Final Alternativo.

566 65 3
                                    

No he podido dejar de pensar en mí último encuentro con Cheryl en casa de mí tío. Dios, cómo extraño esos besos, ese tacto, la extraño muchísimo.

¿Qué estoy haciendo?

Sólo se me ocurrió llamar a una persona para que me ayudara a resolver este dilema que tenía en mí, porque mi cabeza me decía que debía salir adelante sin Cheryl, que debía apartarme de ella. Pero mí corazón me pedía a gritos que fuera corriendo a Thisle House a buscarla, que la perdonará por todo ya que ella me ama, y yo la amo a ella muchísimo más de lo que las palabras pueden explicar. Jamás me había sentido así con nadie, no de la manera en la que Cheryl me hace sentir cuando estamos juntas, a pesar de los últimos horribles meses por los que pasé, no puedo borrar de mi memoria nuestros hermosos primeros años de noviazgo. Y lo más importante, no podía hacer que el viento se llevara todas las promesas que le hice, juré nunca abandonarla, nunca dejarla sola. ¿Y qué estoy haciendo ahora? El solo hecho de imaginar lo mal que la debe de estar pasando en medio de toda esta situación me duele en el alma. Ella está sola, y mal.

Otra vez...

"Muchos creen que soy un mounstro sin alma, pero no es cierto. Yo amaba a alguien, que me amaba, y mí madre lo destruyó". Había empezado a decir entre lágrimas. Estábamos en Chock Lit Shop después de haber visto juntas Love, Simón en el cine, y ella me invitó a por una malteada. Tenía obviamente una de fresa y yo una de chocolate, y la conversación había empezado solo porque le dije que la había visto llorar durante la película.

"¿Hablas de tú hermano Jason? Escuché que eran muy cercanos" dije con algo de pena, ahora que la estaba empezando a conocer mejor, me costaba creer que los rumores sobre ella y Jason fueran reales.

"No, no JJ, su nombre era... Heather" Así que ella era... Vaya, no me lo esperaba. Yo guardé silencio y siguió hablando "Era mí mejor amiga en la secundaria, se quedaba a dormir cada semana, pero una noche, mí madre nos vio en la misma cama, y dijo que era... Anormal". Así que eso era lo que tanto le perturbaba. Y también la razón de que esté soltera.

"Cheryl lo lamento tanto, pero sé que tu madre se equivoca. No eres desalmada, y no eres anormal, ¿de acuerdo? Tú eres sensacional" antes de terminar de hablar la tomo de la mano para hacerla sentir mejor y me parece que funciona, estaba más tranquila que el día anterior. Veo sorpresa en sus ojos, es evidente porque creo que son contadas las veces en las que alguien le había dicho cosas así. Aunque para ser sincera hasta yo misma me sorprendí de haberle dicho eso, pues realmente apenas estábamos empezando a conocernos hoy.

Desde que hablamos esa primera vez en el baño me sentí atraída hacía Cheryl. Por alguna extraña razón yo veía en ella algo que los demás no, y aquel día en el cine lo cambió todo. Para empezar que yo al verla sola no me resistí y fuí a hablarle, inventé la excusa de que había ido por Fangs para que no creyera que en verdad la estaba siguiendo. Recuerdo su mirada pícara y su sonrisa, y el hecho de que cuando estábamos en medio de la película nos pasó la cosa más cliché del mundo, nos tocamos las manos cuando fuimos a tomar palomitas de la bolsa, ambas ignoramos eso pero luego no pudimos ignorar todo lo que había empezado a pasar después.

- ¿En qué tanto piensas? - llegó el pelirrojo y se sentó frente a mí en el dinner.

-Hola Archie. - le sonreí vagamente - Quería hablar contigo sobre Cheryl. - Él hizo una mueca de sorpresa - Yo sé que ella ha estado haciendo las cosas mal conmigo últimamente, pero es que... Yo... Yo sé que ella no es mala persona, solo se ha equivocado demasiado y ha tomado malas decisiones. ¿No es cierto?

-Toni, sé muy bien lo que quieres oír. Y, tú amas a Cheryl, y tienes razón, no es mala persona. Así que si quieres darle una segunda oportunidad, te recomiendo que lo hagas ahora. - él me dedicó una sonrisa sincera y cálida. Yo se la devolví y me levanté a toda prisa, él tenía razón, debía ir a por Cheryl.

Al llegar a Thisle House subí corriendo a buscarla, en eso, voy tan rápido que me tropiezo con ella en las escaleras y nos tambaleamos y casi caemos las dos. Por suerte nos sujetamos y logramos mantenernos en pie.

- ¿Toni, qué haces aquí? - ella me miró sorprendida, con un brillo especial en sus ojos.

-Cheryl... - la abracé, aferrándome a ella. Mi respiración era pesada. Ella aún en estado de shock apenas y pudo acariciar suavemente mi cabellera rosada.

-Yo también te amo TT, y te he extrañado muchísimo. - finalmente me abrazó, acurrucandome en sus brazos.

Subimos finalmente a la habitación, estaba igual que cuando me fui, ella me pidió que la esperara un segundo mientras iba a revisar el cuarto de los gemelos. Mientras la esperaba decidí ojear mejor el cuarto. Mis fotografías ya no estaban en el espejo, ni las que estaban en la pared, de hecho, algunos marcos estaban tirados en el suelo, rotos, me preocupó que hubieran tantos vidrios extendidos en el piso ya que ella tiene la mala costumbre de pasearse por la pieza descalza. Seguí observando un poco más de cerca, fui a la papelera en busca de mis fotografías pero tampoco encontré nada. Fui a la cama y finalmente pude hayar las susodichas fotos debajo de la almohada de Cheryl; otra cosa que noté es que la almohada estaba ligeramente húmeda, había estado llorando.

-Ey, supongo que debemos hablar ¿no? - se acercó y se sentó a mí lado.

-Cheryl, creo que... Aún no es muy tarde para las dos.

-Es gracioso pues no es la primera vez en la que me dices esa frase. - dijo sonriendo.

-Lo sé, lo sé.

-Yo... Quiero decir que... Sé que he estado haciendo las cosas terriblemente mal contigo, y lo lamento en el alma TT. Estoy, realmente arrepentida, no debí haber entrado a la casa de tú tío así, pero es que estaba desespera por recuperarte.

-Cheryl, debes cambiar.

-Lo sé amor, y te prometo que lo haré, pero por favor -ella me tomó de las manos. - no me abandones. Y no creas que es que estoy tratando de manipularte. No es así, y si tengo que tomar distancia de ti para trabajar en mí comportamiento, lo haré. Quiero arreglar las cosas, quiero ser mejor, por ti.

-Sí, tienes que cambiar, pero no te dejaré sola durante todo esto. Estoy contigo, te prometí estar a tu lado siempre, y eso haré.

Ella sonrió y yo me acerqué a besarla. Nos besamos apasionadamente, retomando todo lo que nos hemos perdido este tiempo que estuvimos separadas. Sin pensarlo mucho me trepé sobre ella, profundizando el beso, mordiendo su labio inferior, la escuché gemir y me pareció el sonido más hermoso que he escuchado en días. Comencé a besarla en el cuello y ella me atrajo más hacía ella. Luego se recostó poco a poco, dejándome sobre ella.

-Toni... Mejor no... - dijo frenandome.

- ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? - pregunté preocupada.

-No, nada de eso, es maravilloso, eres maravillosa. Te extrañaba Toni. - me beso suavemente - Pero, quiero que pasemos nuestra primera noche juntas, de nuevo, solo durmiendo de cucharita, dándonos besos inocentes, no sé, algo lindo. Si es que quieres pasar la noche aquí conmigo, claro.

-Obvio que quiero, y... Es tierno que quieras eso.

Ambas nos cambiamos y nos metimos a la cama, no me dejó ser la big spoon pero me sentí muy cómoda en sus brazos, echaba de menos esto.

Cuando desperté en la mañana ella aún dormía. Me pareció super dulce. Aunque estaba nerviosa, no sabía que me depararía mi nuevo futuro con Cheryl. Confiaba en que ella cambiaría, quería ayudarla a hacerlo y ella quería ser mejor por mí, eso era admirable.

No estaba lista, pero si era con Cheryl, estaba dispuesta a lanzarme al vacío. Ella merecía una segunda oportunidad, porque la amo, y porque, a pesar de que por mucho tiempo lo utilizó para jugar conmigo, la verdad es que no me imagino viviendo una vida sin ella a mi lado.

A TOXIC CHONI NOVEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora