CHERYL’S POV:
Ya era la tercera noche consecutiva que llevaba entrando al cuarto de Toni a vigilarla, no, a velar por sus sueños. Sí, eso sí. Así es. La cuido de noche, mientras ella duerme. Pero lo único malo es que al verla dormir tan tranquila, no me resisto. Parece un ángel, y tengo que tocarla, sí, la acaricio porque no puedo estar sin ella. Me cuesta mucho. Y acaricio su rostro con cuidado de no despertarla, y sobo su brazo. Y deposito tiernos besos en su mejilla, frente o cabeza. Y la extraño tanto, oh sí, cuanto la extraño. Lo único que me provoca hacer en estas situaciones es tomarla entre mis brazos y llevarla de vuelta a casa, a nuestra casa. Pero se despertaría, sí, como ahora. Se está despertando y tengo que volver a la penumbra, ocultarme de ella. No me gusta, quiero salir y decirle “TT aquí estoy, soy Cheryl, no temas” pero sé que sé que se va a asustar. Y no entiendo nada pues yo sería incapaz de dañarla. La amo. La amo como Romeo amó a Julieta. Y cómo Julieta amó a Romeo. La amo y haré de todo para que volvamos a estar juntas. Su respiración está agitada, mira en todas las direcciones posibles, y hace lo mismo que ha estado haciendo las ultimas dos noches, revisa su celular para mirar la hora pero no sale de su cama, en cambio se arropa de pies a cabeza y la veo temblar. Ella no me ve, ni siquiera hace un mínimo esfuerzo por buscarme. Tengo que esperar a que se duerma de nuevo para poder salir. Al llegar a casa Juniper está despierta así que la llevo conmigo a mí habitación.
—No me olvidarás nunca, ¿cierto? Algún día alguien te mostrarán una foto mía y dirás “vaya, creo que la he visto en algún lado” y te dirán de seguro, ella cuido de ti cuando eras una bebé. Pero no puedo hacerlo más. Así que tú y Darguth se irán con la tía Betty, la abuela Alice y el tío Vagabundo. Quiero que te portes bien, y que vigiles Darguth, él es un diablillo. Tú eres un ángel, te voy a echar de menos. — le doy un beso y noto que está volviendo a dormirse. Así que me acuesto con ella.
En la mañana hablo con Nana Rose y le digo todo lo que va a pasar de ahora en adelante, llevo días planeado esto, ya estoy lista para llevar a cabo mí plan y poder estar con Toni. Esta vez para siempre, esta vez sin nada que nos separe. Ella me mira con tristeza, yo le aseguro que todo estará bien y ella asiente resignada. Yo la abrazo para calmar sus nervios.
Luego me dirijo a casa de los Jones, dónde sé que vive Alice Cooper. Al encontrarla hablo con ella, voy directo al grano. Por suerte se creyó mi teatro, soy una excelente actriz, entonces vamos los dos a casa y ella se lleva a Juniper y a Darguth. Yo los beso y los abrazo. Sé que no los veré de nuevo, me duele separarme de lo único que me quedaba de mí JJ, pero es un sacrificio que tengo que hacer por Choni así que me despido con todo el dolor de mí alma de los gemelos. Alice me dice que me despreocupe, que estando bajo su cuidado yo podría ir a verlos cuando quisiera e incluso traerlos conmigo ocasionalmente.
Si ella supiera lo que estoy por hacer.
Le agradezco y por fin, dejo que se vayan. Organizo todos los papeles que faltan y tomo los frascos para marcharme, ya esta todo listo, mi plan para recuperar a mí TT ya está en marcha.
[ * * * ]
Estoy otra vez en casa de Toni. Esperando por ella. Se supone que está ahora en una reunión con las serpientes, ya es muy tarde por lo que empiezo a impacientarme, ¿Dónde está? Espero que no haya decidido irse a dormir con Verónica hoy, justo hoy, cuando mí plan se está realizando.
Por favor que alguien me ayude.
Justo en ese momento escucho el ruido de la motocicleta, su motocicleta. Sonrió para mis adentros y me escondo en donde me he estado ocultando en las noches cuando solía venir a espiarla. Suspiro de nervios mientras la escucho abrir la puerta de abajo y luego subir estrepitosamente las escaleras. Que bueno que su tío no está, ahora mismo él se debe de encontrar ebrio en algún bar del lado sur gastando un dinero que le dí. Por suerte no reconoció que yo era la chica que salía con su sobrina. Él simplemente lo aceptó y ya. Abre la puerta de su habitación nuevamente y mis ojos se clavan en ella. Veo como se quita la chaqueta de serpientes sin siquiera encender la luz, cosa que me da ventaja, una enorme ventaja. Ella siempre suele desvestirse y meterse a la cama sin siquiera encender la luz. Solo va directo y se acuesta. Tratando de acomodarme mejor me golpeo el codo contra la pared. Y ella alcanza a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
A TOXIC CHONI NOVEL
Fanfiction"No intentes cambiar su naturaleza, no podrás" me dijeron, y no hice caso, aún así, seguí intentando con todas mis fuerzas hasta lograr cambiarla. No lo logré. Y me terminé hundiendo.