Gaara y Lee quedaron solos en casa, por un momento Gaara sintió el deseo de olvidarse del día de descanso e irse a trabajar pero al ver que Lee no le prestaba atención olvidó todo y se recostó a leer en el sofá.
Lee, en cambio, estaba en su habitación pensando en el siguiente paso, tendría que ser sutíl e intenso, Gaara tenía que desearlo, quería que todo lo que pasara sea porque Gaara se lo pidiera, pero se aseguraría de hacerse desear.
Tantas ideas cruzaron por la cabeza de Lee que no se pudo decidir, así que simplemente se dejó llevar y fue a improvisar.
Caminó hasta Gaara, le quitó su libro de las manos y lo lanzó en el otro sofá.
-¡Lee! ¡No molestes!
Lee se encontraba semi-desnudo tendría que aprovechar su bien formado cuerpo por primera ves.
Lee subió encima de Gaara y comenzó a besar sus labios, este se resistía e intentaba apartar a Lee pero no tiene la suficiente fuerza física para eso, Lee lo tomó del pelo y comenzó a chupar su cuello hasta dejarlo rojo.
-Lee... a-aleja-te.
Estaba logrando otra provocación más, lo realmente difícil era parar pues el deseaba tanto continuar así.
Lee quitó su ropa superior y comenzó a acariciar su pecho, Gaara ya no se resistía sino que con torpeza lo acaricia también, después de todo tiene a un Lee semi-desnudo encima suyo.
-Gaara.
-Mmmm.
-¿Me deseas?
-Lee... -gimeteó cuando Lee comenzó a acariciar su entre pierna.
-Dímelo, dime que me deseas.
Los besos se hicieron más intensos y ya Gaara estaba desabrochando su propio pantalón, pues dolía, su erección dolía.
-Mmmm ¡ah! ¡Lee!
-Sino lo dices no continuaré... dime que me deseas Gaara.
Gaara se estremeció cuando sintió la mano de Lee en su miembro por encima del pantalón.
-Si te deseo Lee.
Lee lo miró a los ojos y sonrió, volvió a besar sus labios y se alejó de el para pararse frente al sofá en el que estaban.
-Pues entonces sé mi novio.
Gaara suspiró frustrado y se limitó a negar con la cabeza. Lee se acercó para besarlo nuevamente y luego se volvió a alejar.
-Que lástima Gaara, hubieras tenido todo esto y más para ti solito y las veces que se te diera la gana.
Cuando dijo "todo esto" señalo desde su entrepierna hasta su pecho y volvió a bajar.
-Pero... podemos...
-No Gaara, si me quieres tendrá que ser de corazón también y no sólo de cuerpo, cuando logre que me ames estaremos juntos y te haré el amor de tal forma que sentirás haber cumplido tu propósito en esta vida.
Y con eso caminó a su habitación dejando a Gaara con una frustración igual que la de la noche anterior, había comenzado a entender cual era su juego y si que estaba consiguiendolo.
[●●●]
La noche llegó y los demás miembros de la familia llegaron también, con pizza para cenar.
-Oh adoro la pizza de aquí, es más buena que la de Konoha. -Dijo Lee entusiasmado.
-Traidor. -Dijo Shikamaru en tono bajo pero aún así todos escucharon y rieron.
-¿Y que estuvieron haciendo en nuestra ausencia chicos? -Dijo Temari y ambos quedaron en silencio.
-Nada importante. -Dijo Lee casual y continuó comiendo su pedazo de pizza.
-Mañana regresamos a nuestra aldea. -Dijo Shikamaru. -Así que aprovechen hoy y hablen todo lo que quieran.
Lee miró a Gaara en señal de que aún espera que cambie de opinión y este solo miró hacia otro lado.
-¿Gaara que tienes ahí? -dijo Kankuro.
-¿Donde?
-En el cuello, estas enrrojecido ¿será alguna alergia?
-Eso en realidad parece un... -Dijo Temari y se quedó pensando en el nombre de la marca no normal en el cuello de Gaara que Lee conoce muy bien el como llegó ahí. -Ah ya sé, parece un...
-¡No es nada! -Dijo Gaara comprendiendo todo.
-Ah, bueno, no se en que momento el tarado de tu novio vino y te hizo eso si estábamos trabajando en las vías del nuevo tren esta tarde. -Dijo Kankuro.
-Ese tipo es un inútil, no creo que haya sido el, es algo demasiado placentero para que alguien tan tarado lo haga. -Dijo Temari.
Gaara rodó los ojos y cubrió su marca con su mano.
-¿No lo vas a defender? -Dijo Lee.
-Ah bueno, si es un tarado.
-¿Y porque estas con el entonces?
-Creo que intereses sería el término correcto.
-¡Un momento! ¿Has salido de casa hoy Gaara? -Dijo Temari.
-No, para nada.
-Entonces eso quiere decir que fue... ¡Lee! ¡apuesto que fue Lee el que te dejó asi!
Gaara y Lee intercambiaron miradas.
-¡No es cierto! -Dijo Gaara.
-Si lo es. -Dijo Lee. -Le hubiera hecho el amor pero no se dejó.
Todos quedaron con la boca abierta mientras que Lee tomaba otro pedazo de la pizza y se iba a su habitación.
-Ok Gaara quiero todos los detalles. -Dijo Temari.
Gaara rodó los ojos.
-Hoy fue su intento número dieciséis de conquistarme, yo lo llamo el rechazo número dieciséis ya que no quiero ser su novio.
-¡Porque no! Es un buen chico.
-Me agrada más que él que tienes ahora. -Dijo Kankuro.
-Opino lo mismo tiene mi aprobación.
-Temari...
-Lo ayudaré. -Dijo Shikamaru y todos sonrieron menos Gaara.
-Ustedes son ridículos, todos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Cerca ~GaaLee~
FanfictionLee ama a Gaara, Gaara lo quiere como un amigo, pero si algo sabía hacer Lee era cumplir a la perfección sus retos auto-impuestos, y conquistar a Gaara era uno de ellos.