Capítulo 8.

1.3K 131 40
                                    

Habían pasado dos semanas cuando Lee fue dado de alta, aún si eso no era lo que él quería.

-¡Pero es que no me quiero ir del hospital! ¡Aun no estoy bien!

-Estas perfectamente bien Lee. -Dijo Sakura.

-No, no lo estoy, hay cosas que no recuerdo.

-Para eso es el medicamento, volverás en una semana para ver que tal vas.

-¡No! No me quiero ir.

-Lee calmate, Gaara esta allá afuera, y no creo que quieras que te vea actuando así.

-¿Gaara volvió?

Lee se levantó y tomó sus cosas para luego caminar hasta donde Sakura.

-Ahora si quieres salir eh.

-Una semana, volveré.

Lee salió de la habitación y vió a Gaara caminar hacia él desde el final del pasillo, Lee se adelantó a alcanzarlo.

-Hola Gaara.

-Hola Lee, ¿como estas?

-Estoy bien, ya puedo salir de aquí.

-¿De verdad? ¿ya estas... completamente bien?

-Si, bueno aún no recuerdo lo que pasó en los últimos siete años pero tengo medicamentos para eso.

-Ah, que bueno, ¿ya desayunaste?

-Si, ahora iba a ir a mi casa, tengo meses sin limpiarla ¿me acompañas?

-Esta bien.

Ambos caminaron un poco incómodos hasta llegar a la casa de Lee, que para su sorpresa la casa estaba totalmente limpia y ordenada, seguro había sido obra de Tenten.

-¿Quieres algo de tomar?

-No, así estoy bien.

Lee y Gaara se sentaron en el sofá de la casa y se miraron unos segundos antes de voltear el rostro apenados.

-Cuéntame algo más de nuestra relación.

-No hay mucho que contar Lee, sólo teníamos citas y pasábamos tiempo juntos cada ves que se podía.

-Aaahh ¿y que tan lejos hemos llegado?

-¿A que te refieres?

-Es que estuve hablando de esas cosas con Gai-sensei y...

-¡Ah! Te refieres al sexo.

Lee se sonrojó y asintió avergonzado.

-¿Lo hemos hecho?

-¿Que? No, no, no...

Lee miró su nerviosismo y tomó su mano.

-¿Seguro?

-Agh, vale, si lo hemos hecho pero no me preguntes nada más.

-Vale, esta bien ¿Quieres hacer algo?

-Yo... yo... ¡Agh ya me cansé! -Gaara se levantó y caminó hacia la puerta. -No somos novios, por eso nadie lo sabía, porque no lo somos, mentí, me gustas, yo te gusto, pero no somos novios.

-¿Porque hiciste algo así?

-¡No lo se! Es mi manera de luchar por ti, pero no soy como tu, tierno y decidido, fuerte y amable, la razón por la que te rechazaba es porque eres muy bueno, una increíble persona y yo...

-Tu también lo eres, Tenten me dijo que te hiciste Kasekage muy joven y lograste hacer amigos por tu cuenta, tu también eres una buena persona.

-No, no lo soy, yo... no lo soy...

-No se que es lo que hizo que me gustaras, pero desde que desperté y vi a la chica que siempre me gustó simplemente no sentí... nada, y luego llegaste tu... con... con tu bandeja y fue como ver a un ángel... un ángel pelirrojo y sin cejas.

Gaara sonrió y caminó hacia el y se sentó a su lado nuevamente.

-Eres tan tierno.

Lee sonrió y tomó su mano igual que hace unos momentos.

-Bésame, quiero que seas mi primer beso.

-Pero no lo fui.

-No se quien fue, así que serás tu... Bésame Gaara.

-Bueno, en realidad si fui tu primer beso, al menos, fui el primer hombre al que besaste.

Gaara acercó su rostro al de él y le dió un pequeño beso que no dejo tiempo suficiente para que Lee lo asimilara, aún así se sonrojó, Gaara sonrió y tomó su mejilla para darle un verdadero beso, uno profundo y suave, con amor.

Ambos se separaron y sonrieron tímidamente.

-¿Y si hubiera perdido la memoria completamente?

-Te hubiera dicho: Hola, soy Gaara Del Desierto ¿saldrias conmigo?

Lee sonrió y lo abrazó con timidez.

-¿Y si hubiera despertado y ya no me gustaras?

-Hubiera utilizado todo lo que hiciste conmigo y te conquistaria.

-¿Como que cosas?

-Besos, abrazos, caricias en tus manos, hombros... pecho...

El rostro de Lee se tornó rojo y su nariz comenzó a sangrar.

-Ammm Gaara.

-Pervertido, te excitaste.

-No me siento así... me siento...

Lee se desmayó y cayó entre los brazos de Gaara.

-Lee, Lee ¿Que sucede? ¡Lee!

Gaara se levantó y tomó el cuerpo de Lee con su arena y salió de la casa, comenzó a correr hasta el hospital con Lee elevado en el aire por la arena.

Al llegar vió a Sakura y caminó hasta ella y está le indicó dejar a Lee en una de las camas y luego salir de la habitación y esperar afuera.

Gaara caminaba por los pasillos mientras la arena se levantaba como espinas, estaba sintiendo la presión y el susto, trató de calmarse y calmar su arena pero eso sólo lo ponía más nervioso.

Pasó una hora hasta que Lee despertó y Sakura salió sonriente de la habitación para avisarle.

-Lee despertó. -Dijo ella.

-Oh que bueno, estaba asustado.

-Y hay más...

-¿Que?

-Recuperó la memoria, todo a vuelto a la normalidad, ya pasó todo el trauma y las lecciones y su sangrado nasal ¡todo volvió a la normalidad!

-¿La-la recuperó?

Quédate Cerca ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora