Capítulo 1.

3.3K 165 103
                                    

Diez meses habían pasado desde la primera ves que lo intentó, ¡ah! el amor era tan difícil aveces, Rock Lee había declarado su amor a Gaara hace diez meses y fue rechazado, eso fue en el primer intento, pero ni ese ni los últimos catorce rechazos le afectaron, si de verdad quería demostrar que sus sentimientos eran reales no se rendiria, no lo haría.

Había llegado el cumpleaños de Gaara y todos sus amigos de la aldea de la hoja se encontraban en la casa de Gaara en la aldea de la arena para su fiesta sorpresa, sería la primera ves que le harían una fiesta sorpresa, así que todos estaban emocionados esperando que el joven kasekage, de ya veinte años, llegara a casa igual que todos los días.

Sería el décimo quinto intento de conquistar su amor, está ves Lee trataría de hacer algo distinto, a fin de cuentas se había asegurado de pasar unos días en casa de Gaara junto con Shikamaru, días que aprovecharía para cinco intentos más, todo se había vuelto un reto.

Los invitados hablaban animadamente hasta que Kankuro les dijo que hicieran silencio, ya Gaara había llegado.

Este último atravesó la puerta con unos papeles en las manos, papeles que salieron volando cuando el pelirrojo Kage escuchó "¡Sorpresa!" de todas esas personas.

-Si se acordaron. -dijo en voz baja y fue a saludar a todos mientras sus hermanos recogían los papeles tirados.

Lee se sentía nervioso por el regalo que había dejado en su habitación, se había tomado el tiempo de escabullirse a la habitación de Gaara a dejar su regalo y luego actuar como si nada.

Gaara había llegado hasta Lee y le extendió su mano para saludarlo, Lee la tomó y por esos pocos segundos se sintió el hombre más feliz del mundo.

La fiesta dió inició y todos comían, hablaban y reían, era un bello momento entre amigos y familia.

-¿Y donde está él, Gaara? -Dijo Temari.

-No lo sé, se le hizo tarde, si es que acaso uno de ustedes se tomó la molestia de invitarlo.

Lee miró confundido a Gaara pero se concentró en la conversación con Neji, Naruto y Kankuro.

De pronto alguien entró por la puerta, alguien que para los chicos de la hoja no era conocido, aquel joven caminaba seguro por entre los invitados y se detuvo frente a Gaara para besar su frente y abrazarlo.

-No. -dice Lee con un extraño dolor en su pecho e intentó caminar hacia el chico para matarlo quizás, o herirlo, eso era seguro, pero Neji lo tomó del brazo y lo retuvo.

-No Lee.

Lee se tranquilizó unos segundos pero sus piernas temblaron cuando Gaara tomó de la mano al chico delante de todo el mundo.

Asustado y nervioso se giró hacia sus amigos.

-¿Que creen que pasaría si mañana de pronto aparece alguien muerto?

-¿Porque la pregunta Lee? -Dice Naruto.

-Curiosidad.

-Pues se harían investigaciones claro, Gaara se encargaría de eso y condenaria al culpable.

¿Ser condenado? ¿Por Gaara? No, Lee no lo permitiría, asi que hoy no habría nadie muerto por tenerle esas confianzas a su hombre.

Lee pasó el resto de la velada de brazos cruzados y molesto sin saber exactamente quien era el extraño que tenia toda la atención de Gaara.

[●●●]


La fiesta acabó y todos fueron a sus habitaciones, el plan daría inicio, el décimo quinto intento de conquistar el amor de Gaara comenzaría.

Lee salió en pijama de su habitación y caminó hasta la habitación de Gaara, entró lo más silencioso posible y cerró la puerta con seguro.

-Temari que te he dicho de molestarme después de que me acosté. -Dijo Gaara sin girarse.

-No soy Temari.

Gaara se giró y sentó en la cama.

-¿Que haces aquí Lee?

-¿Viste mi regalo?

-No he abierto ningún regalo aún.

-Bueno, no importa, míralo cuando quieras.

-Bien.

Lee se sentó junto a Gaara y este lo miró con confusión.

-¿Que quieres Lee?

-Sé mi novio Gaara.

Gaara rodó los ojos y se volvió a acostar.

-Esta es la número catorce.

-Quince en realidad.

-Como sea, la respuesta sigue siendo no.

-¿Porque?

-Porque no quiero, además estoy saliendo con alguien.

-¿Es maestro del taijutsu?

-No es ninja, es alguien normal.

-¿Es guapo y genial como yo?

-No es como tu Lee.

-¿Cuántas veces se te declaró?

-Una vez ¿porque molestas tanto?

-Porque el no te merece.

-¿Y tu si?

-¡Si!

-¿Que te hace pensar eso?

-Que estoy aquí, Intentándolo una ves más, intento demostrarte que lucharé por ti porque tú vales la pena.

-Lee ya rindete, yo te respeto como ninja, y te quiero como un amigo, fuiste uno de mis primeros amigos en esta vida, deja las cosas como están.

-No lo haré, jamás.

-Bueno pues sólo vuelve a intentarlo otro día, quiero dormir.

-¿Dormir? Hoy no vas a dormir.

-¿Que dices?

-Te demostraré que soy mejor que cualquiera.





♡♡♡

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quédate Cerca ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora