Capítulo 9.

1.2K 134 13
                                    

-¿La-la recuperó?

-Si, ve a verlo.

-Ammm si, esta bien.

Gaara entró y vió a Lee sentado a la orilla de la cama, se acercó lentamente y se sentó junto a el.

-¿Gaara?

-Hola Lee.

-Pensé que te habías ido, Sakura me dijo que me trajiste ¿Que pasó?

-Bueno pasaron muchas cosas pero hay algo en particular que quiero decirte.

-Claro, que es...

En ese momento entró Gai a la habitación.

-¡Lee! Supe que ya eres el mismo, me acabo de encontrar a Sakura.

-¡Oh Gai sensei! ¡que bueno que está aqui! Necesito saber que pasó ¿como es eso de que mi memoria se vio afectada al punto de creerme un adolescente?

-Si, pero ya estas mejor.

-¿Lee?

Gaara esperaba tener toda la atención de Lee, sólo así tendría la fuerza suficiente para decirle.

-¿Que sucede Gaara?

-¿Hablamos después?

-¿Te vas?

-No, bueno si, tengo que volver a casa y hacer... cosas.

-Pero ibas a decirme algo.

-No era nada importante.

Gaara salió del hospital y volvió a casa, le contó a Kankuro lo sucedido y este le aconsejó esperar el momento perfecto para decirle a Lee lo que pasó, y lo mucho que sus sentimientos cambiaron.




[●●●]


Había pasado dos meses, Gaara y Lee tuvieron unos pocos contactos, conversaciones cortas y miradas discretas.

Lee, Shikamaru, Naruto, Kiba y Neji fueron a la aldea de la arena a una misión y decidieron pasar la noche con Gaara, una pijamada de hombres fue lo que Temari dijo antes de salir y dejarlos solos.

Gaara no podía quitarle los ojos de encima a Lee y se sonrojaba cada ves que indiscretamente Lee le recordaba a Gaara que estaba loco por el, a fin de cuentas ya iba por la propuesta número 19 que Gaara rechazaba sólo por... No perder la tradición... bueno, por miedo en realidad, miedo a que una ves que lo tenga pierda el interés por completo.

-Yo estoy cansado, continúen ustedes viendo la película. -Dijo Neji.

-Casi todos están durmiendo. -Dijo Lee.

-Dejemos el resto para mañana entonces. -Dijo Gaara.

-Si, descansemos.

Todos se durmieron en la sala de estar, pero como Gaara no tenía sueño decidió salir al balcón a mirar las estrellas.

Lee salió detrás suyo y lo abrazó por detrás.

-Sé mi novio Gaara.

-Y ya son veinte. -Dijo Gaara girandose.

-No pararé hasta lograrlo.

-Si esta es tu manera de intentarlo no lograrás mucho.

-¿Me estas provocando?

-¿Yo? Nooooo para nada.

-Lo haces.

Lee besó su cuello y luego lo miró a los ojos.

-No lo hago.

-Mmmm pues me iré a dormir entonces.

Lee se giró para irse pero Gaara lo tomó del brazo.

-Pero podría hacerlo.

-Mmm suena tentador, pero no quiero despertar a nuestros amigos.

-Ven conmigo.

-¿A donde?

Gaara tomó a Lee de la mano y salieron de la casa, entre risillas y susurros, Neji los miró y sonrió para luego volver a intentar quedarse dormido.

Gaara y Lee llegaron a un sótano escondido en el departamento de Gaara, cuya forma de entrar era a través de una pequeña puerta escondida debajo de unas escaleras.

Dentro hay un mueble y un escritorio y mucho espacio vacío.

-¿Gaara? ¿Pretendes violarme aqui?

-Tal vez ¿Te molesta?

-No me molestaría.

-Quiero hablar contigo Lee.

-Hazlo, no creo que aquí nos vayan a interrumpir.

-Ammm, es si.

-¿Que es si?

-Mi respuesta, es si Lee, acepto ser tu novio.

-¿De verdad?

Gaara sonrió y asintió con la cabeza.

Lee comenzó a llorar y cubrió su rostro con sus manos, se alejó de Gaara y comenzó a llorar y reír al mismo tiempo.

-Ven Lee, quédate cerca de mi.

-Te amo Gaara ¿lo sabías?

-Lo sé Lee, lo sé.

Gaara y Lee se abrazaron durante mucho tiempo, lo suficiente como para perderse el uno en el otro.

Quédate Cerca ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora