Capítulo 12.

1.1K 105 112
                                    

La risa de Kankuro fue interrumpida por el timbre de la puerta.

-Yo voy. -Dijo Kiba.

Kiba fue hasta la puerta y la abrió encontrándose con un chico.

-¿Que desea? -Dijo Kiba mirándolo con indiferencia.

-¿Esta Gaara?

-¿Tienes alguna cita?

-Emmm no exactamente.

-Pues Gaara no está.

Kiba iba a cerrar la puerta pero Gaara se acercó a ver quien era.

-¿Theo? ¿Que haces aquí hoy? Pensé que vendrías en unos días.

El chico entró y saludó a Gaara con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Vine para lo que tenemos que hace...

Theo no pudo terminar porque en un segundo estaba contra la pared con Lee tomandolo del cuello a tal punto que sus pies estaban sobre el suelo.

-Antes que nada tienes que saludarlo con una reverencia, primero porque es el Kasekage, y segundo porque A MI SE ME DA LA GANA.

Kankuro se cubrió los labios sorprendido y se acercó más para ver mejor el show.

-¿P-pero que te s-sucede?

El chico se retuerce en el agarre.

-Lee ya basta, bajalo. -Dijo Gaara.

Lee lo soltó y Theo tomó una gran bocanada de aire.

-¿Quien rayos eres? -preguntó Lee.

-No es nadie, hablemos en otro lado Theo. -Dijo Gaara.

-¡Es su ex! -gritó Kankuro.

Gaara miró mal a Kankuro mientras que Kiba se sentaba para mirar todo a gusto.

Lee lo reconoció, lo había visto en el cumpleaños de Gaara.

-¿Y que buscas aquí?

-Ese asunto no tiene nada que ver contigo. -Dijo Theo.

Lee se enfureció más y se acercó a el con amenaza.

-Di algo así nuevamente y romperé cada hueso de tu mugroso cuerpo.

Kankuro dijo un sonoro ¡OOOHHH!.

-Quieren calmarse ambos, por favor, Theo pasa a mi estudio te veo ahí.

Theo se alejó y comenzó a caminar hacia el estudio de Gaara ubicado cerca de su habitación.

Lee se cruzó de brazos y se recosto de la pared.

-¿Que quiere ese tipo?

-Es un asunto privado.

-Privado. -Dijo Lee con amargura. -Bien, los dejaré en paz, pero antes dile, frente a mi, que YO soy tu novio.

-Es justo. -Dijo Kankuro y Kiba cubrió sus labios para callarlo.

-No seas tan celoso Lee.

-No lo seré después de que le digas.

Gaara guardó silencio y Kankuro corrió al estudio, unos segundos después traía a Theo del brazo.

-Aquí está, dile Gaara.

Gaara lo miró mal nuevamente.

-¿Porque complican todo? Agh.

-¿Que sucede? -Dijo Theo.

-Si Gaara ¿Que sucede? -Dijo Lee.

-Sucede que MI NOVIO, ROCK LEE, el guapísimo de la aldea de la hoja está celoso.

-¿Tu eres Rock Lee? ¿El que tuvo un accidente y Gaara pasaba todo el tiempo en Konoha? ¿Por este tipo fue que terminaste conmigo?

-Si, el mismo, es un placer.

Lee le extendió la mano aún manteniendo la mirada sería.

-¿Y crees que te saludare con la misma mano con la que me ahorcaste? pedazo de imbécil.

-Tal ves.

-Gaara firma ya el tratado de paz entre nuestras aldeas para yo poder largarme de aquí.

Gaara caminó a su estudio y Theo lo siguió.
Kankuro abrazó a Lee y lo tomó de los hombros.

-Eres grande Lee, soy tu super fan.

Kiba no pudo evitar reír mientras acaricia a Akamaru.

-Haré algo de ejercicio para relajarme. -Dijo Lee y se quitó la sudadera para comenzar a hacer abdominales cerca del sillón.

Luego de unos minutos Theo salió del estudio con unos papeles en las manos y Gaara salió detrás de el.

Cuando Lee los vio salir dejó de hacer ejercicio y se puso de pie y a la defensiva inmediatamente, pero Theo al verlo se sonrojó, Lee tenía el torso descubierto y sudado, las cicatrices y la definición lo hacían ver extraordinariamente sexy para Theo, para cualquiera en realidad.

Gaara se iba a despedir de el pero al ver que tenia la mirada en Lee se cruzó de brazos.

-¿Se te perdió algo?

Theo negó sin apartar la mirada de Lee. Lee notó la mirada de Theo por lo que optó por darle la espalda y mirar hacia otro lado, sólo que su espalda... al igual que su trasero, también es perfecto.

-Theo ¡Theo!

-¿Que sucede?

-¡Deja de mirar a mi novio y termina de largarte!

Theo comenzó a caminar a la puerta.

-Algo me dice que Theo se esta imaginando un trío con ustedes. -Dijo Kankuro.

Theo se fue y Lee volvió a hacer abdominales. Gaara se sentó junto a Lee por lo que el se detuvo para mirarlo.

-¿Estas molesto?

Lee negó con la cabeza.

-Esto si que fue interesante. -Dijo Kankuro.

-Ustedes dos quieren hacerme el favor de irse a dar un paseo muy lejos de nosotros. -Dijo Gaara.

Kiba subió en Akamaru y fue saliendo mientras que Kankuro cerraba la puerta luego de salir.

-¿Lee?

Lee lo tumbó en el suelo y subió encima de el.

-No, no estoy molesto.

Le dió un pequeño beso y luego se levantó para irse a dar un baño, seguido de Gaara quien su última intención era bañarse.


Quédate Cerca ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora