Capítulo 7.

1.3K 132 37
                                    

Lee suspiró y tomó un poco del jugo.

-Vendré en un rato, los dejo solos. -Dijo Tenten y salió cerrando la puerta tras si.

Lee continuó comiendo y Gaara mirando los árboles desde la ventana.

-¿Enserio no me recuerdas? -preguntó Gaara.

-Si te recuerdo, pero no sabía que tu y yo somos novios, Tenten me dijo que tengo veintiún años, eso explica porque mi cuerpo se ve así.

-¿Así como?

-Musculoso ¡Mira estos brazos!

Gaara sonrió y volvió a apartar su mirada.

-¡Oye Gaara!

-¿Si?

-¿Quien se le declaró a quien?

-Emmm tu a mi, muchas veces.

-¿Me rechazaste?

-Así es, pero insististe mucho y un día accedí.

-Wao, cuando insisto en algo es porque realmente me importa.

-Si, eso creo.

-¿Y somos felices?

-Ammm eso creo.

-Genial.

Lee continuó comiendo animado pero luego se detuvo al ver el rostro de Gaara, se veía triste.

Gaara en realidad estaba arrepintiendose por haber mentido de esa forma, si Lee recuperada la memoria se iba a enojar con el, o al menos eso creía.

-¿Que sucede Gaara?

-¿Ah? Nada, no pasa nada.

-¿Podrías venir aquí por favor?

Gaara se acercó a la cama y se sentó en la orilla de esta.

-¿Que pasa?

-Quiero disculparme por no recordar nada, si somos felices como dices te prometo que trataré de recordarlo lo antes posible para que todo vuelva a ser normal.

-No te preocupes Lee, eso no importa.

-¡Si importa! ¡Mi corazón se conmueve al ver tu tristeza!

-¿Tu corazón? ¿sientes algo por mi a pesar de haberme olvidado?

-Bueno, no estoy seguro, pero trataré.

Gaara sonrió y se sonrojó avergonzado, pensó en cómo no se había dado cuenta de lo tierno que era Lee a los catorce, ¿Que estaba haciendo él en ese entonces?

Lee terminó de comer y continuaron hablando hasta que llegaron los doctores y se llevaron a Lee.



[●●●]



Horas después todos los amigos de Lee estaban en la habitación, Gai le explicaba como terminó en silla de ruedas, mientras que los demás escuchaban o hablaban entre ellos.

Gaara había regresado al hotel y se encontró con Kankuro ordenando unos papeles.

-Escuché que Lee despertó. -Dijo Kankuro sin dejar de hacer lo que hacia.

-Así es.

-¿Y que pasó?

-Su memoria está un poco afectada, no recuerda nada.

-¿Perdió la memoria?

-No, bueno si, es como si perdiera sólo unos años de su vida, no se que parte de su mente fue la afectada pero el cree que tiene catorce años.

-Uh eso es complicado, si hubiese sido su memoria completa su propio cerebro habría generado interés en recordar, pero cuando es sólo parte de ella es más difícil volver todo a la normalidad, recuerdo una ves que la abuela Chiyo trabajó en un caso así.

-¿Y que pasó?

-Nunca la recuperó.

-Pero...

-Sólo fueron dos años, así que no estaba tan mal.

-No se si quiero que Lee la recupere.

-¿Porque dices eso?

-Porque se enojara cuando se entere de lo que hice.

-Gaara ¿que hiciste?

-Mentí.

-¿Ah?

-Su amiga le dijo que yo era su novio y cuando me lo preguntó le dije que si, que si lo somos.

-Entonces... eso quiere decir que lo aceptas.

-Si, así es, después de sus estúpidas provocaciones no he logrado sacarlo de mi cabeza... y corazón.

-Ohhh deja que le cuente a Temari.

-¡Oye no seas chismoso!

-Por cierto, tenemos que regresar a la aldea lo antes posible, hay tanto por hacer.

-Si, tengo unas veinte reuniones pendientes y ni mencionar esos papeles interminables.

-Ya preparé nuestras cosas, sólo dime cuando partimos.

-Iré a despedirme de Lee entonces.

Gaara caminó hasta la puerta y la abrió.

-¡Saludame a tu novio!





[●●●]





Lee se estaba despidiendo de todos cuando Gaara llegó, todos lo saludaron y salieron de la habitación dejándolos solos.

-Oh Gaara, volviste.

-Vine a despedirme, tengo que regresar a mi aldea.

-Te vas, pero tengo tantas preguntas, ¿porque nadie sabía que estábamos juntos?

-Eh ammmm porque no se lo contaste a nadie.

-Mmmmm que extraño, oye y... ¿nosotros nos hemos besado?

Gaara se sorprendió y sus mejillas se tornaron carmesí.

-Ammm si, claro.

-¿Y que tal fue?

-Fue normal, como cualquier otro.

-Es que... nunca he besado a nadie, o al menos no recuerdo haberlo hecho...

-Ah bueno, ya lo recordarás.

-Yo... pensaba que... podrías...

-¿Que?

-Ammm, no, nada.

-Bueno, tengo que irme, nos vemos en unos días.

Gaara se levantó y se acercó para tomar su mano y besarla con delicadeza.

-Cuidate mucho Gaara.

-Lo haré, tu concentrate en recuperarte.

-Si.

Gaara salió de la habitación y se fue de la aldea.

Quédate Cerca ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora