Claire despertó la msñana de Halloween de un sobresalto.
—¿¡Que ocurre!? —exclamó Hermione.
—Otra vez...
—¿Que?
—Ese sueño...
—¿De que rayos hablas, Clai?
—¿Hueles a calabaza tambien? —Cambió de tema la pelirroja.
—¿Estas bien?
—Oh, me fascina la calabaza, es una obsesión que tengo desde...
—¡Claire! Por dios, hace segundos estabas aterrada, decías algo de un sueño...
—Oh si, ese sueño, ya lo tuve mas de tres veces desde que llegué a Hogwarts. ¿Extraño cierto?
Hermione no entendia nada.
—¿De que trata?—¿El que?
—¡EL SUEÑO, CLAIRE!
—Oh, cierto. No es una situación en concreto, son...imagenes...objetos.
—¿Que objetos?
—Un collar —Pareció pensarlo detenidamente con la mirada perdida— Con una «J», luego es como que...se voltea y se logra ver una «C». Luego un...una mujer, la veo como si ella estuviera cargandome, como si...como si fuera...un bebé.
[...]
Flitwick dividió a la clase en parejas para que practicaran. Harry era el compañero de Claire, eso alivió a el niño (Neville había tratado llamar su atención) Ron, sin embargo, tuvo que trabajar con Hermione.
Era dificil decir quién estaba más enojado de los dos. los La jovencita no le hablaba desde el día en que Harry recibió su escoba. Claire estaba algo molesta, ella quería estar con Hermione, pero Ron y Harry siempre se entrometían.
—Ahora, no se olviden de ese buen
movimiento de muñeca que hemos estado practicando -dijo con voz aguda el profesor, subido a su pila de libros, como de costumbre- Agitar y golpear, recuerden, agitar y golpear. Y decir las palabras mágicas en forma adecuada es muy importante también; no se olviden nunca del mago Baruffio, quien dijo «s» en lugar de «F» y se encontró en el piso con un búfalo en el pecho.Era muy dificil. Harry agitó y golpeó, pero la pluma que se suponía que debía volar hasta el techo no se movía del pupitre. Seamus, El chico sentado al lado de Harry, se puso tan impacien to que la pinchó con su varita y la prendió fuego y Claire tuvo que apagarlo con su sombrero.
Ron, en la mesa próxima, no tenía mucha más suerte. -¡Wingardium Leviosa! -gritó, agitando sus largos brazos como un molino.
-Espera, espera, espera- Claire oyó que Hermione lo rotaba -Es Wingardium Leviósa, no leviosaa-
-Dilo tú, entonces, si eres tan inteligente- dijo enojado Ron.
Hermione se arremango las mangas de su túnica, agito la varita y dijo las palabras mágicas. La pluma se elevó del pupitre y llegó hasta más de un metro arriba de sus cabezas.
Claire sonrió desde su asiento, orgullosa. Harry no entendía nada.
-Oh, bien hecho- gritó el profesor Flitwick, aplaudió -Todos miren, ¡la señorita Granger lo logró!
Al finalizar la clase, Ron estaba de muy mal humor. -No es raro que nadie la aguante- dijo a Harry, cuando se abrían paso en el corredor -es una pesadilla, te lo digo en serio- Alguien chocó contra Harry, Era Hermione.Harry al ver su cara, se sorprendió al percibir que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽𝑒 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒸𝓁𝑒; el comienzo de una historia [HARRY J. POTTER]
FanfictionTHE MIRACLE| -te explicaré algo niña, eres diferente al resto de tus amigos..✨⚜️