Capitulo 15: Snape y Quirrell

122 15 3
                                    


-¿Liviano?- dijo Ron, pero Hermione le dijo que esperara, que tenía que buscar algo y comenzó a dar vuelta las páginas enloquecida, murmurando para sí misma. Al fin encontró lo que buscaba.
Claire en el medio de la desesperación de Hermione no notó que Harry la estaba mirando.

-¿Se te perdió algo?- la pregunta de Ron hizo sacar a Harry de su embobamiento. Claire lo miró preguntándose qué se le había perdido.

-Ah...-

-¡Lo sabía! ¡Lo sabía!- Ron murmuró algo por lo bajo con mala cara.

-¿Que dijiste?- dijo Hermione amenazante. Ron iba a responder, pero para alivio de Harry, Claire interrumpió.

-¡Pueden leer de una ves!- Hermione dejó de mirar a el pelirrojo con odio y asintió.

-Nicolas Flamel- susurró con tono teatral -es el único creador conocido de la Piedra Filosofal-

Claire abrió la boca sorprendida. Ron y Harry parecían más perdidos que un mago en clase de computación. Claire los miró y negó indignada ¿Acaso ellas dos tendrían que cuidarlos como si fueran sus madres y explicarles todo?

-¿La que?- Dijeron Harry y Ron.

-¡Oh, por Merlín!- Hermione se rindió.

-¿Que no saben leer?- preguntó Claire. Ellos seguían con su típica cara de "¿Nos explican?" .

Hermione resopló. -Miren...lean aquí- Empujó el libro hacia ellos, Harry y Ron leyeron:

-El antiguo estudio de la alquimia está relacionado con crear la Piedra Filosofal, una sustancia legendaria con poderes asombrosos. la piedra puede transformar cualquier metal en oro puro. También produce el elixir de la vida que hace inmortal al que lo bebe. Hubo muchos informes de la Piedra Filosofal a través de los siglos, pero la única piedra actualmente en existencia pertenece al señor Nicolas Flamel, el notable alquimista y amante de la ópera el señor Flamel, quien ha celebrado sus seiscientos sesenta y cinco años el año pasado, disfruta de una vida tranquila en Devon con su esposa Perenelle (de seiscientos cincuenta y ocho años).

-¿ven?- dijo Hermione, cuando Harry y Ron terminaron.

-Debe estar custodiando la Piedra Filosofal de Flamel- dijo Ron

-¿de verdad? Creí que custodiaba el desengrasante de pelo y que por eso Snape quería robarlo- El sarcasmo de Claire hizo reír a Hermione.

- Apuesto que Dumbledore debe saber que alguien la busca ¡por eso la sacó de Gringotts!-

-¡Una piedra que convierte cualquier metal en oro y hace que uno nunca muera!- dijo Harry -no es raro que Snape la busque. Cualquiera la querría-

-Y no es raro que pudiéramos encontrar a Flamel el en un estudio de los recientes avances de la hechicería- Dijo Ron -el no es exactamente recientes si tienes 165 años ¿no?-

⚜️

A la mañana siguiente, en clase de defensa contra las artes oscuras mientras copias en las diferentes formas de curar las mordeduras de hombres lobo, Harry y Ron seguían discutiendo que harían con la piedra filosofal si tuvieran una. Hasta Ron dijo que él se compraría su propio equipo de Quidditch y Harry recordó que tendría Snape de referí.

-Voy a jugar- informó a Ron, Claire y Hermione -Si no lo hago, todos los de Slytherin pensarán que tengo miedo de enfrentar a Snape. Les voy a demostrar....les voy a borrar la sonrisas de la cara si ganamos.

-siempre que no te borren a ti de la cancha- dijo Claire.

Sin embargo, a  medida que se acercaba el partido Harry se ponía mas y mas nervioso, pese a todo lo que le había dicho a sus amigos. El resto tampoco estaba demasiado tranquilo, La idea de alcanzar a Slytherin en el campeonato de las casas era maravillosa, nadie lo habla hecho en esos siete años, pero ¿podría lograrlo con ese referi tan parcial?  No sabía si se lo imaginaba o no, pero encontraba Snape por todos lados. Por momentos, hasta se preguntaba ¿Snape no lo estan siguiendo, para atraparlo?. Las clases de Pociones se convirtieron en torturas semanales para Harry, por la forma en que se trataba Snape. ¿Era posible que Snape supiera que ellos habían averiguado lo de la Piedra Filosofal? Harry no ven cómo podía saberlo. Aunque algunas veces tenía la horrible sensación de que Snape podía leer los pensamientos.

𝒯𝒽𝑒  𝓂𝒾𝓇𝒶𝒸𝓁𝑒; el comienzo de una historia [HARRY J. POTTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora