Malfoy quedó boquiabierto, cuando vio que Harry y Ron todavía estaban en Hogwarts al día siguiente, con aspecto de cansados, pero absolutamente alegres. En realidad, a la mañana siguiente, Harry y Ron pensaron que el encuentro con el perro de tres cabezas había sido una excelente aventura y ya estaban preparados para tener otra. Entre tanto, Harry informó a Ron sobre el paquete que había sido llevada de Gringotts a Hogwarts y pasaron largo rato preguntándose qué podría necesitar tanta protección.
-O es algo muy valioso o muy peligroso- especuló Ron
-O las dos cosas- opinó Harry.
Pero como lo único que sabían con seguridad sobre el misterioso objeto era que medía unos cinco centímetros de largo, no tenían muchas posibilidades de adivinar sin otras claves.
Ni Neville, ni Hermione, ni mucho menos Claire, demostraron el más mínimo interés en lo que había debajo del perro y la puerta trampa. Todo lo que le importaba a Neville era no volver a acercarse nunca más al perro.
Hermione y Claire se negaban a hablar con Harry y Ron.
- ¿Crees que deberíamos hablarles? -preguntó Hermione.
- Claro que no, tengo cosas mas importantes. Necesito tu ayuda, Herms.
- Dime, lo que sea, sabes que cuentas conmigo.
- Necesito averiguar mas sobre Charlie Weasley.
- ¿El hermano de Ron?
- ¿Lo conoces?
- No, pero fue un importante buscador en la historia del Quidditch.
- Podría preguntarle a Mcgonagall, esa mujer me trata inexplicablemente bien.
- Te acompaño.
Mientras tanto Harry y Ron las miraban desde la otra punta de la mesa.
- ¿De que estarán hablando?- De nosotros seguramente, deben echarnos de menos. -contestó Ron.
Lo que realmente deseaban ahora era una forma de vengarse de Malfoy y, para su gran satisfacción, esa posibilidad llegó una semana más tarde, por correo.
Mientras las lechuzas volaban por el Gran Salón, como de costumbre, la atención de todos se fijó de inmediato en un paquete largo y delgado, llevado por seis lechuzas blancas. Harry estaba tan interesado como los demás por ver qué contenía el paquete y se sorprendió cuando las lechuzas bajaron y dejaron el paquete frente a el, tirando al sula tocina. Se estaban alejando cuando otra lechuza dejó una carta sobre el paquete.
Harry abrio el sobre, para leer primero la carta, y fue una suerte, porque decia: NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA Contiene tu nueva Nimbus 2000, pero no quiero que todos sepan que recibiste una escoba, porque también querran una. Oliver Wood te encontrará esta tarde en la cancha de Quidditch a las siete, para tu primera sesión de entrenamiento.
Profesora McGonagall.
Harry tuvo dificultades para ocultar su alegria, mientras le alcanzaba la nota a Ron
-¡Una Nimbus 2000! -gimió Ron con envidia -nunca toqué una- Salieron rápidamente del salón para abrir el paquete en privado antes de la primera clase, pero a mitad de camino, encontraron que Crabbe y Goyle les cerraban el paso.
Malfoy le sacó el paquete a Harry y lo examinó
-Es una escoba- dijo, tirandoselo de vuelta, con una mezcla de celos y rencor en su cara -Esta vez no tienes escapatoria, Potter, los de primer año no tienen permiso para tenerla.
Ron no pudo resistirse.
-No es ninguna escoba vieja -dijo- es una Nimbus 2000. ¿Cual dijiste que tenías en casa, Malfoy, una Cometa 260?- Ron rió burlón -Las Cometas parecen veloces, pero son muy inferiores a las Nimbus-
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽𝑒 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒸𝓁𝑒; el comienzo de una historia [HARRY J. POTTER]
أدب الهواةTHE MIRACLE| -te explicaré algo niña, eres diferente al resto de tus amigos..✨⚜️