Capitulo 10: El partido

219 21 16
                                    


A la mañana siguiente amaneció muy brillante y frío el gran salón estaba inundado por el delicioso aroma de las salchichas fritas y las alegres charlas de todos que esperaban un buen partido de Quidditch.

-tienes que comer algo para el desayuno-

-no quiero nada-

-Aunque sea una tostada- suplicó Hermione. Claire lo miraba en la delgada línea que divide preocupada y enojada.

Harry se sentía muy mal, en cualquier momento estaría caminando hacia la cancha.

-Harry, necesitas toda tu fuerza- dijo Seamus Finnigan -Los buscadores son siempre los que reciben los ataques del otro equipo- eso preocupó a Claire aún más.

-Harry, come-

-pero no tengo...-

-come-

-p..-

-come- exigió. Harry tragó en seco y empezó a comer muy despacio.

⚜️

A las 11 de la mañana, todo el colegio parecía estar reunido alrededor de la cancha de Quidditch. Muchos alumnos tenían binoculares. los asientos podían elevarse pero aún así a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo. Ron, Claire y Hermione se reunieron con Dean y Seamus en las grada más alta.
Como una sorpresa para Harry, habían pintado un gran estandarte en una de las sábanas que Scabbers arruinó. Decía Potter presidente y, Dean que dibujaba bien, había hecho un gran León de Gryffindor. Luego, Hermione había realizado un pequeño hechizo y la pintura brillaba cambiando de color.
Entre tanto, en los vestuarios Harry y el equipo se estaban cambiando para ponerse las túnicas color escarlata de Gryffindor (Slytherin jugaba de verde).
Wood se aclaró la garganta para pedir silencio.
-bueno, hombres- dijo.

-y mujeres- agregó la cazadora Angelina Johnson.

-y mujeres- aprobó Wood -llegó el gran momento-

-El más importante- dijo Fred

-El que estábamos esperando- acotó George

-Nos sabemos de memoria el discurso de Oliver- comentó Fred a Harry -estábamos en el equipo el año pasado-

-Cállense, ustedes dos- ordenó Wood -Este es el mejor equipo que Gryffindor ha tenido en años. Y vamos a ganar. Lo sé-

Les lanzó una mirada que parecía decir "o de otro modo...."
-Bien. Ya es la hora. Buena suerte a todos-

Harry siguió a Fred y George fuera del vestuario y, esperando que las rodillas no le temblaran, caminó por la cancha entre los fuertes Vítores.

Madame Hooch era el árbitro estaba en medio de la cancha esperando a los dos equipos con su escoba en la mano.

-Bien quiero un partido limpio y sin problemas por parte de todos- dijo una vez que se juntaron alrededor.

Harry notó que parecía dirigirse especialmente al capitán de Slytherin, Marcus Flint, un muchacho de sexto año. Flint tenía cierto parecido al Troll gigante. con el rabillo del ojo vio el estandarte brillando sobre la muchedumbre: Potter presidente. se le aceleró el corazón. Se sintió más valiente.

-Monten sus escobas, por favor-

Harry subió a su Nimbus 2000 y madame Hooch dio un largo chiflido con su silbato de plata. 15 escobas elevaron alto muy alto en el aire y estaban muy lejos.

-Y la Quaffle es tomada de inmediato por Angelina Johnson de Gryffindor... que excelente cazadora ése está joven y por cierto también muy atractiva...-

𝒯𝒽𝑒  𝓂𝒾𝓇𝒶𝒸𝓁𝑒; el comienzo de una historia [HARRY J. POTTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora