Capitulo 14: Regreso

141 17 10
                                    


Claire recién había salido de Hogwarts junto a Hermione para ir a pasar las vacaciones con su familia.

-¿Me escribirás?- preguntó Hermione.

-Herms, no tengo lechuza- rió Claire -y tú tampoco, pero podemos llamarnos por teléfono- ella se Acercó al oído de Hermione -Ser muggle tiene sus ventajas- Hermione sonrió.

-ten, este es mi número- La castaña le escribió su número de teléfono con una lapicera. Los demás las miraban raro. Las dos reían ante el murmullo que causaban usando una simple lapicera.

-Vamos, encontremos un compartimento para nosotras solas- propuso Claire -no queremos entrometidos-

-Hace algunos meses nosotras fuimos las "entrometidas" entrando al compartimento de los chicos- recordó Hermione.

-No revuelvas el pasado- las dos se sujetaron de las manos y corrieron hasta el expreso.

⚜️

Claire y Hermione habían arreglado para encontrarse en un parque un día antes de navidad. Hermione llevó los regalos que iba a enviarles a Ron y a Harry y Claire, ya que lo había olvidado, arruinó las prolijas tarjetas de Hermione escritas con tinta negra, agregándole su nombre con tinta azul. Pero sólo alcanzó a escribir su nombre en el de Harry ya que Hermione le quitó la otra antes de que puediera firmarla.

—¿Volviste a soñar con el collar?

—No.

—¿Preguntaste a tu madre sobre esa tal Juliette?

—Me dijo que no conocía a ninguna Juliette, no lo se Herms hay algo muy raro en todo esto.

⚜️


Claire ya estaba en su casa y estaba colgando los adornos del árbol de mala gana.

—vamos Clairy, no seas así, sonríe un poco —Decía su padre. Claire mostró los dientes fingiendo una sonrisa— poco a poco....poco a poco.

El teléfono sonó. Claire al principio no se dio cuenta y empezó a bailar con la musiquita pero luego de unos segundos se dio cuenta y fue a atender.

—¿Diga?

—Claire, soy Hermione —decía una voz conocida—.

—Herms, ¿cómo estás?

—De maravilla. ¿Y tú?

—No tan...de maravilla como tú pero...si, sobreviviré.

—No seas amargada Claire, Todo mejorará. Y si no, en unos días volvemos a Hogwarts —La animó—

—Eso espero.

—Oye —dijo Otra voz—.

—¿Si? —dijeron ambas a la vez—.

—¿Quien habla? —Dijo Claire—.

—¿Claire, eres tú? —dijo la otra voz—.

—¿Mamá? —preguntó.

—¿Donde estas?

—En el teléfono de la cocina —contestó Claire. Hermione no entendía nada—.

—Ohh, yo estoy en el de mi habitación- dijo Amy— ¿Con quien hablamos?

—Conmigo —dijo Hermione—.

—¿Quien eres tú?

—Ella es...—empezó Claire—.

—Hermione Granger, señora, un gusto.

𝒯𝒽𝑒  𝓂𝒾𝓇𝒶𝒸𝓁𝑒; el comienzo de una historia [HARRY J. POTTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora