|Capítulo 7|

64 5 4
                                    

Naruto: Bromeas, estoy sintiendo chakras.-nuevamente vimos como se abrió la puerta y esta vez Naruto entró.

Ahora baja y corre. Por suerte pudimos salir por la
ventana y empezamos a huir. Mirai y Suki se movieron rápido y se alejaron lo suficiente. En cuanto a nosotros solo esperábamos ver quienes mas eran y que andaban haciendo. Nosotros escapamos en dirección opuesta por donde Mirai y Suki fueron.

Souma: Keshi, esto es tu especialidad. Ahora hazlo brillar.

Keshi: Ok...antes que nada quiero aclarar..

Souma: ¡Keshi, ya nos vienen siguiendo!

Keshi: ¡Lo se, y sabes de quien rayos estamos huyendo! ¡Naruto Uzumaki! Eso significa que no tendremos probabilidad de huir. Esto es el fin.

Souma: Realmente eres muy pesimista.

Keshi: Solo sigue corriendo.

Han pasado cuatro minutos y no se como hemos podido seguir. Teníamos a los tres detrás de nosotros.

De un momento a otro sentíamos como kunais eran lanzados pero ninguno nos acertaba.

Keshi: ¡oye Souma! No podemos seguir así. O si no..-Souma se tropezó y cayó .-¡Souma!- nos rodearon al instante. Como era de noche, No nos identificaron al momento. Pero luego con linternas nos apuntaron.

Naruto: ¡Ustedes son...!

Jonin1: Debemos llevarlos a donde el Hokage.

Naruto: Creo que yo me encargaré. Esperen un momento.

Souma: ¿Qué los traía por aquí? -actuó rápido y fue el primero en preguntar.

Naruto: Kakashi-sensei me mando.

Keshi:El Hokage...

Naruto: Supo que habían personas escondiendo a una niña. Pero no creo que ustedes hayan sido.

Souma: ¿Tu crees..?-rio leve a pesar de haberse golpeado.

Keshi: Claro, solamente andamos jugando por aquí.-vaya mentira más tonta y por estas horas, quien sabe que nos crea.

Naruto: Claro, espero se sigan divirtiendo. Debo seguir buscando.-Cuando se volteo solamente siguio caminando como si nada hubiera pasado.

Souma: ¡¿Pero que...?! No entiendo que acaba de pasar. Y los demás le siguieron la corriente.

Keshi: Y pensar que es el héroe del mundo shinobi.-Ayude a levantar a a Souma para luego buscar a Suki y a Mirai. Nuestra sorpresa fue mucho mayor cuando no pudimos movernos. Souma intento moverse pero tampoco pudo.

Souma: Shikamaru-san...-volteó a ver y estábamos acorralados por tres ninjas más.

Keshi: N-no pue-puedo move-rme. -Como era de esperarse, solo nos engañó.

Shikamaru: Estas en mi jutsu. No podrás moverte. Pueden agarrarlos. Vaya fastidio levantarme tan de noche para atrapar a unos niños rebeldes.

...

Keshi: Creo que ya derrotaron a mi clon.-Toda información llegó a mi.

Souma: El mío aguanto más.-para luego solo decirme que ya también lo habían atrapado.

Keshi: Hicimos suficiente tiempo. Ahora solo toca esperar a que nos atrapen.

DESTINY <Hijo de Kakashi>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora