Souma: Keshi, me agradeceras cuando te cuente lo que investigado.
Keshi: Bien que información encontraste.
Souma: Suki lleva algo muy valioso, según lo que investigue es un dije que le otorga poderes a ella. O más bien se posesiona del cuerpo. Es algo especial en su clan y es heredado. Y si no estoy equivocado ese dije solo puede activado por alguien especial dentro del clan. En este caso es Suki. Este dije se posesiona de la persona dándole la capacidad de poder manifestar su poder. Es algo confuso. La cosa es de que Suki es la única que puede hacer que el dije manifieste su poder pero a cambio de esto se posesiona de su cuerpo impidiéndole razonar. Hasta ya me he enredado. Espero me hayas entendido.
Keshi: Suki...Los que me agarraron quieren aprovecharse de ella.
Souma: El espíritu que yace en el dije hace que ella se descontrole y haga caos en su alrededor.
Keshi: Hay que salvar a Suki.
Mirai: Yo me apunto, suena interesante.-me sorprendí como Mirai apareció
Souma: Mirai, que bueno verte. Siempre es un bueno un poco de ayuda.
Keshi: Ven conmigo.-sin pensarlo me levante de la silla tome la mano de Mirai y la lleve afuera.
Mirai: ¿Te encuentras bien?- Di una reverencia de 90 grados.
Keshi: ¡Muchas gracias! Me has salvado la vida.
Realmente eres genial, te debo una.Mirai: Este... de nada-no sabía que decir así que trate de calmar la situación.
Keshi: Ya que estamos aquí, quería pedirte que nos acompañaras a BBQ y hablemos sobre esto. Tienes mucho que saber.
Souma: Ok yo te diré todo y juntos idearemos un plan.
Keshi: Ellos buscan a la niña si no la encuentran buscarán a las personas que la hayan visto. Así de fácil. Tenemos que encontrarla primero y poder protegerla. Así lidiaremos con esos ninjas.
Mirai: Bien tendremos que analizar las veces que ha atacado varios sectores de la aldea. Por los momentos que he teñido información se ha dicho que han sido dos. Y estos ocurren con un tiempo de 6 días.
Souma: eso significa que dentro de cuatro días volverá a aparecer.
Mirai: Exacto, pero debemos estar atentos. Es un peligro para la aldea. No podemos dejar que vuelva a descontrolarse de tal manera. Su collar solamente la protegerá de ellos. Así que debemos encontrar a Suki y así poder protegerla.
Keshi: Igualmente hay que tener cuidado que no nos descubran, principalmente que no se entere el Hokage. Ya me advirtió que no me entrometiera.
Mirai: Entonces debemos aprovechar las tardes para encontrarla. Podría estar dentro de la aldea o en los alrededores .
Souma: El clan Shoji, poco se conocen sobre ellos. Siempre han estado apartados de los civiles y ninjas de Konoha. Realmente no entiendo como es que ellos quieren ese collar.
Mirai: Ya que Suki es la heredera de tal poder, ellos buscarán obtenerlo. Propio de un ninja egoísta.
Keshi:Bien empecemos.
A la mañana siguiente fuimos a la academia como acostumbraba. El día de hoy practicamos lanzamiento de shurikens.
Souma: Serás malo en ninjutsu pero tu puntería es perfecta.
Keshi:¿Que dijiste? Puedo hacer muchas cosas.
Souma: ¿Estas seguro? Ve y camina sobre el agua. Aún no puedes hacer control de chakra. Si no puedes hacer eso no digamos con los jutsus.
Keshi: ¡Ya veras, Souma! Te demostrare lo contrario.
Souma: Esa es la actitud.
Keshi:¿Eh?
Souma: Ya deberías tener más confianza en ti, así me gusta. Hoy te enseñaré algo nuevo, bueno para ti. Aprenderás a controlar tu chakra.
Keshi: Algún me enfrentaré a ti y podré vencerte.
Souma: Eso no lo creo, yo te venceré a ti.
Luego de que terminó la academia, Souma me llevo al lago y practicamos juntos el control de chakra.
Souma: Concentra todo tu chakra en la planta de tus pies.
Keshi: Haces que parezca sencillo.
Souma: Me sorprende que no hayas hecho eso. Bueno que era de esperarse de tu si antes solo pasabas distrayéndote en clase.
Keshi: guarda silencio. Y solo observa.
Souma: Es la quinta vez que caes al agua.
Keshi:Pues serán diez y que lo controló lo hago.
Souma: Mira, ya está oscureciendo será mejor que nos reunamos con Mirai haber que nos tiene que decir.
Keshi: Ve tu, tengo que seguir entrenando.
Souma: Oye, no llegues tarde a tu casa. No quiero meterme en problemas.
Keshi: Tranquilo en unos minutos verás el avance.
Souma: Bien, entonces adiós.
Han pasado dos horas y Porfin lo he conseguido. Esto es impresionante, que vengan los exámenes de ninjutsu que estoy listo para ello.
Kakashi: ¿Qué estás haciendo aquí?
Keshi: No puede ser...-dije en voz baja y voltee hacia atrás.-Papá... Pues verás.
Kakashi: Sabias muy bien que hoy te asigne algo muy importante y no lo hiciste. -¡NO PUEDE SER! ¡LO OLVIDE POR COMPLETO!
Keshi: Se que no bastará con un perdón.
Kakashi: Así es, pero esta vez no me encargaré yo será tu madre. Tengo trabajo. Te veré luego.
Keshi: Está bien.-se fue.
Keshi Hatake solo tenías una cosa que hacer, solo una. Me dirigí a casa todo mojado y para mi sorpresa no había nadie. Bien creo que mi castigo se atrasará un poco. Fui directo al baño a secarme y cambiar algo de ropa. Llegue a mi habitación y había una nota. Souma lo mando.
Podría ir yo a decírtelo, pero decidí escribirlo. Mirai pudo encontrar a Suki. Debemos resguardarla en algún lado. Por favor ve al campo de entrenamiento número 3. Ahí estaremos.
Souma.Keshi: Excelente, pensé que tomaría más tiempo en hacerlo. -Prepare todo en mi mochila y sin pensarlo salí por la ventana y me dirigí hacia donde se encontraban. Aunque aún me falta mucho por aprender creo que esta mi oportunidad de demostrarle a mi padre lo que puedo hacer. No me rendiré y podré convertirme en ninja. Ya no seré como antes.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY <Hijo de Kakashi>
FanficSi esto significa ser un shinobi... Entonces, ¡Yo renuncio! Kakashi Hatake logró enamorarse de una chica, Suzumi es su nombre. Con el tiempo tuvieron un hijo. Keshi Hatake nació justo cuando la cuarta guerra mundial ninja empezó. Keshi no nació sien...