Souma: Exámenes finales...
Keshi: Si..., ¿crees que tengamos tiempo de estudiar?
Souma: No... -dijo todo adormilado.
Keshi: No debimos haber entrenado hasta tarde.
Souma: Tienes razón... Tengo sueño y hambre. Por lo menos hemos aprendido más. Bueno eso creo...
Keshi: Ni modo esperemos no tengamos exámenes teóricos el día de hoy.
Llegamos dos minutos antes de que comenzara la clase y nos dirigimos a nuestros puestos.
Mirai: Llegan tarde. Les advertí en no entrenar hasta tarde.
Souma: Era necesario, debiste haberte quedado.Hubieras visto lo que hemos conseguido. Keshi pudo aprender muchas cosas. Ahora que me pongo a pensar, ¿realmente no sabias todo eso?
Keshi: Bueno... este... realmente si los sabía pero los olvidé.
Mirai: Espero hayan estudiado...- Esperamos unos minutos y el sensei entró. Puso sus cosas en la mesa y procedió a hablar.
Shino: La evaluación de hoy será.... Combate.
Keshi:¡Sii!-grite en voz baja.
Todos salimos de la clase y nos dirigimos a donde combatiríamos. El uso de jutsus está prohibido en el combate. Solamente tenemos permitido el taijutsu.
Shino: La prueba es simple. Combatirán entre dos, su calificación no dependerá de que si ganen o pierdan. Demuestren de lo que son capaces.
Todos: ¡Si!
El primer combate estuvo muy entretenido a decir verdad. Me siento un poco nervioso al pasar pues aún no se con quien me tocará. Para mi sorpresa me toco con Shoyo. Su manera de pelear es muy rápida, es algo que tengo que considerar. Tratar de evadir su golpes y al mismo tiempo poder encontrar una oportunidad para atacar.
Shoyo: Con que el hijo del Hokage. Será pan comido, Keshi ni siquiera puede controlar su chakra. ¿Que esperamos de ti, Keshi?
Keshi: Ya deja eso y disfrutemos este combate.
Shino: Hatake Keshi y Aburame Shoyo. ¡Comienzen!
Shoyo fue el primero en moverse y comenzó con un movimiento brusco haciéndome retroceder. Estuve esquivando varios de sus rápidos golpes. No podía seguir a este ritmo y traté de buscar una manera de atacar.
Encontré una oportunidad pero al momento de hacerlo me dio un golpe en el antebrazo. Ambos estuvimos viéndonos fijamente y de pronto si mirada bajo e hizo que inconscientemente bajara mi cabeza. Sin darme cuenta me tumbo al piso y se puso encima mío.Shoyo: No tienes nada Keshi.- Se levanto y se colocó en su lugar. Procedí a levantarme y a quitarme el polvo encima.
Shino: Bien por favor hagan el Sello de armonía.
Fui el primero en hacerlo y Shoyo tardo en corresponderlo.
Keshi: Muy pronto verás de lo que soy capaz.
...
El día ha acabado y al final de los combates nos dieron nuestros resultados. No me fue tan mal como esperaba, hay que destacarlo. Estaba anocheciendo así que junto a Souma fuimos a Ichiraku Ramen. Estuvimos mucho tiempo ahí platicando y estudiando. Hasta que tuvieron que sacarnos por qué estaban cerrando.
Han pasado dos días y hemos tenido exámenes teóricos los cuales los he hecho de maravilla. El día hoy nos encontramos esperando al sensei para nuestro examen final. Normalmente pueden ser misiones muy fáciles o combate.
Shino: Buenos días chicos. Cómo sabrán el día de hoy es su último examen práctico el cual determinará si avanzarán o repetirán. Bien las personas que nos ayudarán en este examen pueden pasar por favor.-La puerta se abrió... y nos sorprendimos al ver a Konohamaru Sarutobi.
Souma: Esto significa un examen pesado ahh.
Shino: Konohamaru Sarutobi.
Konohamaru: Gracias Shino. ¡Bien! He venido aquí para evaluar su examen final. Es simple tendrán que demostrar un ninjutsu, genjutsu o taijutsu. Pero ese jutsu tendrá que derribar mi clon. Bien, tendrán 15 minutos para alistarse. Estarán en una aula a solas y solamente tendrán 5 minutos para derrotar a mi clon.
Souma: Ehh.. No creo estar preparado para esto.
Keshi: Ni yo..., iré por unas bebidas. Mirai-san, ¿quieres alguna?
Mirai: No, gracias estoy bien por ahora.
Keshi: Vamos souma.
Souma: Si si.
Han pasado 15 minutos y todos nos encontramos en la clase esperando que nos venga a llamar uno por uno.
Konohamaru: Los llamarán en orden aleatorio, así que espero estén listos.
Todos: Si,señor.
...
Acaba de regresar Souma y pudo pasar el examen.
Souma: Solamente te dan 5 minutos, aprovecha bien tu tiempo keshi. Aunque debo admitir que Konohamaru-sensei se está conteniendo mucho.
Keshi: Pues claro nosotros somos solo niños y el un jounin.
Mirai: Eso...
Shino: Hatake Keshi
Keshi: ¡Voy!- me levante de mi asiento y por alguna extraña empecé a temblar. ¿Que me está pasando? No estoy para nada nervioso.
Abrí la puerta y vi a Shino sensei con Konohamaru san.Keshi: Con permiso.
Shino: Hatake Keshi, el examen es el siguiente. Tienes 2 minutos para derrotar al clon de Konohamaru. Es permitido todo.-¡Dos minutos! Por qué cambian de minutos, ahhh. No debí confiarme.
Konohamaru: Bien, espero estes listo. -rápidamente hizo el clon y apareció a mi izquierda.
....
Konohamaru: ¿Estas bien? Espero no haberme pasado...
Shino: Déjalo se le pasará al momento.
Es difícil de explicar pero fueron mis peores dos minutos de combate que he tenido en toda mi vida. Me levante del suelo aún sin procesar todo lo que había ocurrido. Pero claro el clon desapareció Justo cuando el tiempo se acabó.
Konohamaru: Bueno... Que decirte. Lo has conseguido. Así que..., felicidades.
Shino: Bien Hatake Keshi. Tus resultados se darán hoy mismo por la tarde.
Keshi: ¡Muchas gracias!- salí de ahí y regrese a mi salón. Estaba un poco tenso luego de todo lo qué pasó. Así que simplemente caminé despacio y traté de olvidar lo qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY <Hijo de Kakashi>
FanfictionSi esto significa ser un shinobi... Entonces, ¡Yo renuncio! Kakashi Hatake logró enamorarse de una chica, Suzumi es su nombre. Con el tiempo tuvieron un hijo. Keshi Hatake nació justo cuando la cuarta guerra mundial ninja empezó. Keshi no nació sien...