|Capítulo 5|

57 7 2
                                    

Llegue de inmediato al lugar y al parecer solo estaba Mirai con ella.

Keshi: ¿Souma...?-pregunté.

Mirai: Ha ido por comida. Además también dijo que iría hacer unos pendientes que tenía.

Keshi: Suki, que bueno verte de nuevo. Tranquila todo estará bien. -me acerque a ella.

Mirai: Ni lo creas, nos ha dicho muchas cosas.-nos alejemos un poco de ella y Mirai empezó a contarme.

Keshi: Eso significa que atacarán a la aldea en 10 días... Esto se pone cada vez peor.

Mirai: Cállate, realmente no se cómo lo esté tomando los altos cargos de la aldea.

Keshi: si piensas decirle al Hokage te aseguro que no nos dejarán involucrarnos.-Souma venía llegando y pudo escuchar.

Souma: No tenemos otro opción Keshi, lo ideal será hablar. No podemos permitir que sigan mueriendo personas. Además por los momentos somos los únicos que sabemos sobre esto. Es mejor prepararse y actuar.

Keshi: Claro, ve donde el Hokage y listo. -renegué.-Por qué es mi padre no es tan fácil como crees, pero creo que podré hablar con él. También debemos cuidar de Suki. No podemos abandonarla.

Mirai: Bien, comamos.

Souma: ¡¿Pero dónde se ha metido?!

Keshi: No estes con bromas Souma, sabes que no voy a caer.-hizo que volteara a ver al lugar donde se suponía que estaba ella.-¡Ahhh! ¿Pero que demonios?-grite susurrando.

Mirai: No debe estar lejos, muévanse.

Luego de unos minutos buscándola regresamos y para nuestra sorpresa estaba ahí.

Keshi: ¿Pero qué acaba de suceder?

Souma: Creo que esto será más complicado de lo que crei.

Mirai: Puedo llevarla a casa solo por esta noche.

Souma: ¿Estas segura que no necesitarás ayuda?

Mirai: Tranquilo puedo hacerme cargo de esto.

Keshi: Creo que lo mejor será que acampemos fuera de donde estén los aldeanos.

Souma: Me parece bien, pero no crees que será más fácil encontrarla.

Keshi: Puede ser, pero será lo mejor. Además no pondremos más vidas en peligro. Aunque me cueste la vida protegeré a Suki.

Mirai: Suki, toma puedes comer este obento. -tomo la comida que traía Souma y empezó a repartirla a cada uno de nosotros.

Al día siguiente nosotros tres faltamos a la academia para poder estar pendiente de Suki. Todos estábamos en casa de Mirai.

Souma: ¿Acaso tu madre sabes sobre esto?

Mirai:Mientras no entre aquí, todo estará bien.

Keshi: La verdad no se cómo reaccionaré si nos encuentra aquí a todos.

MIrai: No entrará, estoy segura. Y creo que dire que me sentía mal, aunque eso no es usual en mi. Pero creo que estará bien.

Souma: No creo que aguantemos tanto aquí. Debemos salir y buscar afuera tal y como Keshi lo dijo.

Todos decididos nos reunimos en el bosque.

Keshi: Creo que esto es todo. Le dije a mamá que vamos a tener un campamento en la escuela.

Souma: Yo le dije lo mismo.

Mirai: Creo que también eso dire. Pero en la academia lo notarán.

Keshi: Yo me encargo de eso.

Souma: No, déjamelo a mi. Tengo un buen plan para eso. -luego de estar ideando excusas Suki se acercó a nosotros.

Suki: Chicos...tengo hambre...

Mirai: Keshi, a ti te tocaba traer el almuerzo.

Keshi:Este...¡ya regresó! -salí corriendo y busqué comida para el almuerzo. Me dirigí al primer puesto de comida. Ordene comida para que todos pudiéramos comer. También compre un par de postres. -Bien he comprado el almuerzo, también compre algo de postre.

Suki: ¡Que bien! -saque de la bolsa los obento y se los pase a cada uno. También saque los botes de agua y se los di.

Keshi: Con esto podremos llenarnos. -Todos nos sentamos y separamos los palillos al unísono.

Tiempo después...

Souma: Keshi, ¿podrías darnos el postre?

Keshi: Claro, está en la bolsa.

Souma: ¡Genial son dangos! Pero y ¿tu? A ti no te gustan las cosas dulces.

Keshi: Está bien, no pensé en comer postre.

Souma: Bien. Ahora lo que me preocupa es que nos ataquen. Ni siquiera somos ninja.

Mirai: Souma, tu eres bueno en ninjutsu. No veo el problema.-Inmediatamente vi como los dos me voltearon a ver.

Keshi: ¿Ahh..? Esperen, esperen no tienen que preocuparse por mi. Que me vaya mal en la Academia no quiere decir que no pueda usar ninjutsu. -nuevamente me vieron.- Bien, pero de verdad pueden confiar en mi. Solo por esta vez.

Souma: Bien, espero no tener que salvarte.-puso su mano en mi hombro y sonrío.

DESTINY <Hijo de Kakashi>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora