Konoha ha tenido grandes avances, ya no es la misma aldea de hace algunos años, todo se ha ido modernizando. Hay nuevas cosas por disfrutar estando en una aldea moderna, pero hay algo que muchos no deben olvidar, los ninjas siempre existirán.
Keshi es solamente un chico de 11 años capaz de aceptar los más desafiantes retos. Lo malo con él es su desinterés.
Souma: ¡Keshi!
Keshi: Oh, hola Souma. Te dije que haría esto solo.
Souma: Como demonios escapas de la Academia, tenemos un examen de historia y tú estás aquí.
Keshi: No estoy preparado para el examen.
Souma: Eres tan despreocupado Keshi, deberías estudiar más.
Keshi: Shh..
Keshi rápidamente le puso el dedo en la boca de Souma para que guardara silencio.
Keshi: Decide ahora, ¿vienes?
Souma: ¡Claro que no!
Keshi: Está bien, iré solo. Suerte con tu examen si es que te dejan entrar, ya es muy tarde. Mientras ustedes hacen el examen iré a comer a mi restaurante favorito.
Souma: Me iré ahora, espero tengas una buena excusa para que te permitan hacer el examen.
Keshi: Si, si, si y si. Estará todo de maravilla.
Keshi dirigió su camino al restaurante y ordenó su plato favorito, okonomiyaki. Luego de haber acabado su exquisita comida salió del restaurante y se dirigió a casa.
Keshi: Mamá ya estoy en casa.
Suzumi: Keshi, ¿como te fue en el examen?-Keshi se quedó callado unos segundos, luego respondió.
Keshi: Pues digamos que bien.-Sonrío para generar confianza.
Suzumi: Me alegro por ti. Tu padre no estará esta noche en casa, deberías ir a visitarlo.
Keshi: Creo que no se podrá, tengo tarea. Si me disculpas iré a mi cuarto, trabajaré un poco en mis tareas.- Keshi se dirigió a su habitación y se encerró. Se sentó en su escritorio y comenzó a hacer sus tareas. Sin darse cuenta él simplemente se recostó en su cama y se durmió.
Minutos más tarde una persona llegó a casa de Keshi, era nada menos que su tío. Suzumi fue a abrir la puerta y saludar a su hermano. A Shiro le encanta pasar tiempo con Keshi, es como su hermano menor. Al ver que Keshi se encontraba dormido decidió venir en la noche a cenar con ellos.
Luego de haber pasado horas y horas Keshi se levanto muy tarde por la noche.Keshi: Creo que esta vez si me pase. Debería bajar ya.-Suzumi al verlo ya despierto le entrego un obento y este lo miro sorprendido.
Suzumi: Ya sabes que hacer.-Keshi sin captarle sus instrucciones hizo una cara de confusión. Luego de analizarlo por unos segundos el respondió.
Keshi: Claro, volveré enseguida.- Keshi estaba aún cansado pero hizo caso a las órdenes de su madre en ir a dejar comida a su padre. Para poder despertarse del todo y poder disfrutar de lo bello que se mira la Hoja por la noche hizo su viaje un poco más divertida. Puso la comida en su mochila ,que llevaba, tratando de que no se moviera mientras hacía sus piruetas por el aire. Mientras hacía sus acrobacias hizo un mal movimiento que hizo que cayera.
Keshi: ¡Ahhh! - Para su mala suerte Keshi cayó en un puesto de comida. Rápidamente se puso en pie y notó todo el desastre que hizo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY <Hijo de Kakashi>
Fiksi PenggemarSi esto significa ser un shinobi... Entonces, ¡Yo renuncio! Kakashi Hatake logró enamorarse de una chica, Suzumi es su nombre. Con el tiempo tuvieron un hijo. Keshi Hatake nació justo cuando la cuarta guerra mundial ninja empezó. Keshi no nació sien...