|Capítulo 8|

59 6 3
                                    

-¿que acaba de pasar?- senti cómo estaba recostado en un árbol y aún veía llamas en aquel lugar donde estuve hace poco. Me levante de sobresalto y mi cuerpo empezó a doler.

Mirai: Tranquilo, ya esta todo bien.

Souma: Todos estamos bien.

Keshi:¡Suki! ¿Está bien?

Mirai: Por suerte si, Naruto-san pudo ayudarla. Y además todos los enemigos fueron derrotados.

Souma: Era de esperarse, es el ninja número uno de la aldea la Hoja.

Estaba cansado, me alegre al escuchar que todo había acabado. Finalmente podemos ir a casa.

A la mañana siguiente nos reunimos todos y fuimos a ver a Suki al hospital. Nos dijeron que estaba todo bien solamente estará una semana. Estuvimos hablando un rato hasta que nos sacaron. Nuestra próxima parada es en la torre del Hokage. Bueno... Solo yo iré. Por suerte Mirai y Souma están bien con sus padres. No tuvieron problema alguno. Mientras yo, solamente recibí el castigo de mi madre ayer antes de acostarme mientras fui el último que me atendiera mis heridas. No fue nada grave solamente unos rasguños.

...

Souma: ¿Que tal?

Keshi: No fue tan mal como espere.  Solamente hablamos un poco acerca de todo lo sucedido luego simplemente estaba enojado y feliz se podría decir.  Es difícil de explicar. Lo bueno es que podremos volver a la academia con normalidad.

Souma: Me alegra escuchar eso, por fin podremos volver a cómo era antes. Y dime..., ¿qué será de Suki?

Keshi: El Hokage dijo que estaría bien, pero no podrá quedarse en la aldea. Así que tendremos que despedirnos de ella en cuanto salga del hospital.-Estuvo unos segundos en silencio luego procedió a hablar.

Souma: Creo que será lo mejor. Ven, vamos a relajarnos un poco. Que mañana nos tocará volver a clases.

Keshi: Espera, tengo que disculparme. -enseguida regrese a donde el Hokage.  Toque  la puerta dos veces, luego me dio el pase.

Keshi: Con su permiso Hokage sama.- me acerque lo más posible a él e hice una reverencia de 90 grados.- ¡Por favor, discúlpame! Se que te he fallado, se que no he sido un buen hijo. Pero prometo que voy a mejorar. Me esforzaré más y te demostraré de lo que soy capaz.- sentí que se acercó y con sus manos tomo mis hombros, me levanto la cabeza  para que lo mirara a él y me abrazo.

Kakashi: Hiciste lo correcto Keshi. Entiendo tu posición. Perdóname a mi también. Por prohibirte cosas y también por no estar a tu lado cuando me necesitas.

Keshi: Gracias, Hokage-sama.

Kakashi: Puedes retirarte.- Asentí y me retire.

Al día siguiente, por la mañana....

Estaba bajando las escaleras cuando me di cuenta que estaba Souma y mi papá sentados en la mesa.

Keshi: ¿Que está pasando?

Souma: Se dice buenos días.

Keshi: ¿claro?, Buenos días...

Kakashi: Te levantaste temprano, eso es bueno.

Keshi: Creo que si...-me senté y mi madre me trajo el desayuno. -¡Gracias!

....

Luego de haber desayunado Souma y yo nos dirigimos a la Academia.

Souma: Se supone que deberíamos estar 20 minutos antes para hablar con Iruka-sensei.

Keshi: Pero eras tú que no parabas de hablar con el Hokage.

Souma: Esas oportunidades se aprovechan Keshi. Corre más rápido.

...

Luego de haber recibo nuestra aprobación con las nuevas reglas hechas para nosotros.

Los tres que hace unos días habíamos decidido desobedecer para poder ayudar a una niña, Ahora están de vuelta a la academia.

Mirai: Está vez no me dejare llevar. Ténganlo por seguro.

Souma: No te preocupes, Keshi ya ha cambiado.

Keshi: Claro, quiero convertirme en ninja. Quiero ser el más fuerte.

Souma: No me digas que quieres ser Hokage.

Keshi: Claro que no, no quiero ser Hokage. Aún no tengo decido que haré después. Pero hay algo que está seguro y es convertirme en ninja.

Souma: Bien pero antes vamos a clases.- abrió la puerta de la clase y todos nos vieron al unísono.

Mirai: No ha llegado el sensei.

Los tres tuvimos que sentarnos juntos ya que nuestros puestos habían sido ocupados.

...

Luego de una larga jornada de clases por fin era hora de ir casa. Fui un día pesado escuchar críticas de porque nos habían dejado volver y muchas otras cosas fue tedioso. Es algo que tendré que liar por un tiempo.

Keshi: ¡Estoy en casa! - Nadie contestó.- Seguramente mamá salió. Debería prepararme algo de comer.

Han pasado varias semanas después de todo lo ocurrido. El año escolar está acabando. Un año más y podré convertirme en ninja.

DESTINY <Hijo de Kakashi>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora