Especial

27 3 0
                                    

Hoy es el Cumpleaños de Kakashi, así que decidí hacer este especial. Bien espero lo disfruten. (Este especial estaba planeado subirlo el 15 de septiembre, pero disfrútenlo ☺️☺️)

Keshi: Hoy es el cumpleaños de papá... Realmente debería... No eso es demasiado inmaduro de mi parte. Pero es algo que siempre quise hacer.

Naruto: ¿Keshi? ¿Que haces así?- Solamente mire las piernas y al escuchar su voz me di la vuelta. Estaba cabeza abajo en una silla.

Keshi: Naruto-san, que bueno verte por aquí.

Naruto: Bueno... He tenido un poco de día libre. Después de que no poder dormir toda la noche por Himawari.-Se veía un poco cansado a decir verdad.

Keshi: Naruto-san, quiero hacerte una pregunta.

Naruto:Claro, que necesitas saber.

Keshi: Es sobre el Hokage. ¿Alguna vez le han visto la cara?

Naruto: Kakashi sensei... No hemos podido verla... -puso una cara de decepción.-Hemos intentado muchas veces pero jamás hemos podido verle sin su máscara.

Keshi: Ya veo. Ni sus propios estudiantes han logrado eso.

Sakura: ¿Naruto?

Naruto: Oh, Sakura-Chan. Estaba hablando con Keshi acerca de Kakashi-sensei. Hemos intentado en darle comida, con foto y persiguiéndolo y verle sin su máscara.

Sakura: Oh, es cierto. Nunca hubo una forma de verle.

Keshi: Se escucha imposible viniendo de ustedes.

Naruto: No te preocupes algún día podremos verlo.

Aunque es mi padre no he podido ver qué hay detrás de su máscara. He ideado planes para poder hacerlo. Hoy que es su cumpleaños puedo darle comida y estar al tanto.

Keshi: ¡Feliz cumpleaños!- Tenia una torta en mano y me sentía un poco nervioso.

Kakashi: Keshi, muchas gracias.

Keshi: ¿Podemos comerlo ahora? Quiero un pedazo.

Kakashi: Claro, claro puedes hacerlo. Pártelo.

Keshi: Gracias. -Procedi a partir el pastel y serví para cada uno.- No aparte mi ojos del pastel de él. Hasta que lo viera en su boca.

Kakashi: ¿Te pasa algo?

Keshi: ¿Eh? No para nada.-Ví como estaba viéndo la computadora y con mano izquierda tomaba su plato. Lo sentía eterno.
Por arte de magia unos papeles sobre la mesa cayeron y me distrajo por segundos. Al verlo ya había comido su pedazo. ¡Ahhhhhhh! No puede ser. Recogí los papeles y los puse en la mesa.

Kakashi: Gracias. -termine de comerme mi rebanada y sonreí al tener a Souma por un costado tomando fotos.

Keshi: Este... ya tengo que irme. Te espero en casa te tendremos una sorpresa mamá y yo.

Kakashi: Claro ahí estaré.

...

Keshi: Por favor, dime que si.

Souma: Es imposible, unas hojas de papel aparecen cuando comía.

Keshi: ¡No puede ser!

...

Naruto se unió horas después y estuvimos intenso por más de cuatro horas sin tener resultado alguno.

Naruto: Kakashi-sensei tiene una especie de barrera que no permite que veamos su rostro.

Keshi: Me rindo, es imposible.

Me dirigí a casa luego de estar intentando todo el día. Abrí la puerta y para mi sorpresa ya estaban todos ahí. Cenamos juntos y platicamos un poco.

Keshi: Papá, puedo hacerte una pregunta. ¿Que escondes detrás de esa máscara?

Kakashi: ¿De verdad quieres saberlo? Bien te mostraré.-Quede sorprendido por unos segundos. ¿De verdad llegue tan lejos? Estoy a punto de verle el rostro. Estoy realmente asustado.¿Como debería reaccionar?

Keshi: ¡De verdad! -poco a poco bajo su máscara

Kakashi: Detrás de esta máscara...- Seré el primero en verlo. -Hay... otra máscara.-finalmente sonrió.






















Es enserio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINY <Hijo de Kakashi>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora