Sin pensarlo le toque su hombro y trate que parara. Necesitaba una explicación, estaba seguro que ella había ocasionado esa explosión. Confirme mi corazonada con su respuesta y su banda ninja.
Suki: Perdón...-Desapareció al instante y no dejó rastro alguno.
Keshi: ¡Maldición!- Esos ojos de nuevo, piden ayuda. Souma a lo largo venía corriendo y avisando que lo seguiera.
Souma: Debemos salir de aquí, sígueme Keshi.-Tomo mi muñeca y me llevo con él. El humo tardó en que se esparciera por lo que nos fue difícil salir de ahí rápido. Junto a Souma decidimos ir a mi casa y poder tomar un aire con lo que pasó. Al llegar toque y mamá como de costumbre me recibió.
Keshi: Mamá estoy en casa. Souma vino conmigo.
Suzumi: Bienvenido Souma. Vengan entren.Me acabo de enterar de lo que pasó hace unos minutos.
Souma: No se preocupe, Naruto-san ha ido al recate.
Suzumi: Espero esto no sea algo mayor. Keshi, te quedarás solo aquí. Tengo asuntos pendientes que hacer con tu padre.
Keshi: Si, claro...- luego ambos fuimos a mi habitación.
Keshi: Ella... , ella fue. Incluso es una ninja de Konoha. Pero otra vez esa mirada. Algo no anda bien.
Souma: ¿Hablas de Suki?
Keshi: Si..., volverá a aparacer y esta vez puede ser algo peor para la aldea. Será mejor que le informe al Hokage de esta situación.
Souma: Suki es un peligro, aunque sea solo una niña.
Keshi: Pero esos ojos..., estaban pidiendo ayuda. ¡No se que hacer! No quiero que le hagan daño.
A la mañana siguiente estando en la Academia me solicitaron que saliera de clase y me dirigiera a la oficina del director. Estando fuera supe que era relacionado a lo qué pasó hace unos días y supongo de lo qué pasó ayer.
Iruka: Keshi, el Hokage ha solicitado llamarte. Estos ninjas te acompañarán.
Keshi: Entendido. -Sin más que pensarlo los acompañe. Realmente estaba asustado, no sabía lo que me diría papá. Me regañaría, me dejaría sin salir a jugar o incluso puede dejarme sin poder a mi lugar favorito.
Ninja1: Porfavor, acompáñanos.
Keshi: Si...
Mientras caminábamos supe que no me estaban llevando donde el Hokage. Era algo obvio este camino se dirige a otro lugar. Solamente espere la oportunidad de escapar. Rápidamente localicé los callejones y los lugares que me permitirían poder alejarme. Trate de poner un paso atrás para poder escapar cuando se me permitiera. ¡Ahora!
Corrí y me subí por las ventanas para poder llegar al techo. Aún se me dificultaba el control de chakra pero podía arreglármelas para subir. Sabía que sería nulo mi escape. Ellos se movieron muy rápido y me sujetaron. Me arrimaron sobre la pared y uno de los ninjas procedió a hablar.Ninja3: Bien, si no me díces donde está la niña te matamos ahora mismo.
Keshi: ¿¡Qué!?
Ninja2: Estuviste con ella hace unos días. Dinos dónde está.
Keshi:¡No se!
Ninja3: Matenlo. - Me pasaron al suelo y pusieron sus manos en mi cuello. Mi respiración se estaba agotando hasta que no pude más y me desmayé. ¿Acaso este es mi fin?
Desperté por la noche en el hospital. La puerta de la habitación se abrió y al ver quien era no tuve más elección que agachar la cabeza.
Keshi: Hokage-sama.
Kakashi: Realmente no se que decirte.-Se sentó junto a mi para poder estar un poco más cerca.
Keshi: Pérdon... Creo que...
Kakashi: Cuando te sientas mejor hablaremos.
No te preocupes, yo me encargaré del resto. Dijeron que te darían de alta está misma noche. Creo que no estaré en casa hoy. Asi que te espero mañana en la torre. Ve en la hora del almuerzo. Solamente descansa por ahora.-Estando muy cerca de irse le hable.Keshi: Papá...-Fue tan bajo que no me escucho.
Al día siguiente me levante muy temprano por la mañana. No iría a la academia ese día ya que que me dieron para ¨descansar¨ despues de lo que sucedió. Ya se acercaba la hora del almuerzo y como de costumbre le llavaba el almuerzo al Hokage. Mientras subía las escaleras para dirigirme a la oficina me tope con Shiro.
Shiro: Bien has llegado, entremos.
Keshi: Para que estes tu debe ser algo malo. Espera... ¿Qué pasa si no me cree?
Shiro: Tranquilo, todo estará bien.-Me sonrió y luego abrió la puerta.-Con su permiso Hokage sama.
Kakashi: Bien. Keshi, necesito que me des información de la niña el cual ellos buscan. - Al ser tan directo, no me dio tiempo de pensar y solo hablé lo poco que sabía.
Keshi:Eso es todo. Perdón por lo que escuchaste, se que hay personas que lo saben, pero no saben lo que paso realmente.- Aunque apenas la haya conocido, siento temor por lo que le puede pasar. Suki, perdóname.
Kakashi: Bien Keshi, puedes irte.
Keshi: Claro, con su persmiso me marcho.-Di media vuelta y recorde el almuerzo.-Casi lo olvidaba, ah y algo mas, mamá te escribió una nota.-Le di el almuerzo y la nota que mamá me entregó.-Cerre la puerta y Shiro quedo dentro junto a mi padre. Decidi regresar a casa.
Mi madre aún no ha llegado a casa, normalmente ella cocina pero dijo que si no llegaba a la hora de la cena tendría que comprar mi comida. Fui a la tienda más cercana a comprar. Compre dos obentos por si llega a casa y aún no ha comido. Al regresar a casa me senté y procedí a comer. El timbre sonó y fui a abrir. Pensé que sería mamá, pero me sorprende al ver a mi padre en casa.
Kakashi: ¿Aún no ha llegado tu madre a casa?
Keshi: No... ¿Sabes donde ha ido?
Kakashi: Me dijo que saldría y que llegaría un poco tarde.
Keshi: Supongo que no has comido. Puedes comer el otro obento. Aún no he terminado el mio puedes acompañarme.
Kakashi: Bien comamos juntos.
Mientras el se terminaba su obento, procedí a hablar.
Keshi: Creo qué hay problemas.
Kakashi: Por favor no te metas en esto, Keshi.
Keshi: Perdona, pero creo que ya estoy envuelto en esto. Esos ninjas pudieron haberme matado. Estuve a punto de morir, ya saben que yo estuve con ella. No hay escapatoria iran detras de mi. Papá, hay una cosa que quiero saber. ¿Quien me ayudó?
Kakashi: Mirai, ella fue quien te rescató.-Sin ningún preámbulo contestó. Abrí mis ojos al escuchar esa respuesta, sentí muchas emociones.
Keshi: Entiendo...
Realmente se ha vuelto fuerte. Gracias Mirai, te debo una.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY <Hijo de Kakashi>
FanfictionSi esto significa ser un shinobi... Entonces, ¡Yo renuncio! Kakashi Hatake logró enamorarse de una chica, Suzumi es su nombre. Con el tiempo tuvieron un hijo. Keshi Hatake nació justo cuando la cuarta guerra mundial ninja empezó. Keshi no nació sien...