Era lunes por la mañana Daddy y yo estamos en una cafetería, Daddy estaba
trayendo dos frappuccinos y donuts.Mientras yo estaba esperando a que llegará tarareaba una Canción.
Mientras tarareaba, siento que alguien toca mi hombro, y se trataba de una chica.
-Hola?- le dije con cara de confundido.
- Hola lo siento por molestar pero vi que ese chico guapo venia contigo- dijo apuntando a MI novio.
-Si.... - le dije con cara molesto y celoso a
la vez pensando como se atrevía a mirar a mi daddy.-AHHH MIERDA- Grité internamente furioso.
-Queria saber si me podias pasar su número es que soy muy timida para pedirle y pensaba que talvez eras
su hermanito menor y me lo puedes dar- me dijo mientras sacaba su celular, en serio piensa que le iba a dar su número, ridícula.-No no puedo darte su
núnero porque el es mi novio, es mío,
¿ENTIENDES LO QUE DIGO?-Le dije casi gritando y muy celoso.-Ohh yo lo siento no sabia que ustedes... perdon mejor me voy- mientras toda sonrojada se iba rápidamente.
-Aish como no va a saber
ni siquiera pregunto si tenía novio - hablé mientras hacia un puchero
inconscientemente.-Toma pequeño, te traje tu café y donuts- me dijo mientras me entregaba el café y sonreía.
-Gracias daddy eres muy lindo- le hablé mientras seguia pensando lo que había dicho la chica, realmente él era muy hermoso atraía siempre miradas de todo tipo de persona aveces me sentía un poco inseguro talvez encuentre a alguien mejor o más bonito.
-Pequeño quería preguntar quién era la chica que vi hace un momento- me dijo mientras me miraba fijamente.
-No es nada solo a la chica le pareciste guapo y quería tu número y pensaba que yo era tu hermano menor..- mencioné mientras rodaba los ojos aún celoso.
-Tu eres más bonito que todos y pensaba que estaba coqueteando contigo, iba a acercarme para decirle que yo era tu novio- me dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Ya no estés celoso cariño, te amo mucho- me dijo mientras me atraía a su cuerpo para dejar muchos besitos en mi rostro.
-Solo estás tú en mi corazón y sabes que mi corazón y cuerpo solo te pertenecen a ti pequeño- finalizó de hablar para tomar mis manos y dejar besitos en este.
- Tu también eres el único en mi corazón daddy - le digo mientras rodeó mis brazitos por su cuello acercándolo y juntando nuestras naricitas.
-Te amo -me dijo mientras me dejaba un besito en mi naricita.
-Te amo mucho mucho daddy- dije mientras también le daba un besito en su sexi mentón.
La chica quedó🤡
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad