La guerra es un infierno, destruye el alma, ha sido difícil para todos aquellos que la experimentan, sin embargo, ¿Cuánto llevo en esta guerra? Parece infinita, y el único final para mí es la muerte tras lo cual todo vuelve a empezar.
No podría contar las veces que he muerto y vuelto al mismo lugar, al final, independientemente de mis decisiones, todo termina en muerte y destrucción, sólo para volver al mismo punto, sin ser capaz de cambiar nada realmente, lo veo morir delante de mis ojos, su cuerpo cayendo inerte en la tierra bañada de sangre, no importa qué tan rápido corra en su dirección, es siempre lo mismo, soy incapaz de salvarlo, y desde entonces el tiempo sólo sigue avanzando.
He pasado siglos de esta forma, aunque ellos no lo podrían imaginar, soy yo la que ha vivido todo ese tiempo o más, ya he olvidado el rostro de mis padres, e incluso la imagen de mi hermano de vez en cuando se torna borrosa, de no ser por nuestro vínculo también habría olvidado su rostro... Mi tiempo de vida desde el momento en que regreso al pasado varía dependiendo de las decisiones que tome, sin embargo, todo sigue igual, no hay victoria, sólo un sinfín de oportunidades vacías, porque ¿De qué sirve volver cuando no es suficiente para cambiar el rumbo de la guerra o su final?
He perdido tantas veces, que hubo vidas en las que no pude reunir la fuerza para volver a luchar, pero era igual, moría y volvía, a estas alturas, aunque sé que mis esfuerzos pueden ser en vano, al ver el rostro de aquellos que me siguen, ya no soy capaz de darme por vencida, por eso, aunque el dolor en mi corazón solo crezca con cada derrota, busco la victoria... Sé que los volveré a ver con vida al morir, porque eso es lo que ha ocurrido una infinidad de veces. ¿Cómo no he perdido la cordura pese a todo lo que experimentado? La verdad es que sigue siendo un misterio para mí, porque la imagen de las diferentes muertes que ellos han tenido sigue vívida en mi mente, sé con certeza que cualquier otro habría sucumbido ante la locura.
Aunque quién sabe, quizás en realidad estoy muerta y todo lo que he vivido en realidad es el castigo impuesto por el Creador en un verdadero Infierno. Pero, aunque es una idea tentadora, quiero creer que estoy viva, porque el dolor lo siento real, porque no tendría sentido para mí seguir peleando por esos rostros si no lo fuera, es la única cuerda que me sujeta a la cordura, y puede ser ese el motivo por el cual no he caído en la desesperación.
Pienso en los secretos que ahora sé, tanto de mis aliados como de mis enemigos, he vivido mucho tiempo y muerto una infinidad de veces, es fácil acumular conocimiento, esto asumiendo que todo es real, de ser así, no hay nada que yo no conozca, aunque, por supuesto, es tarde, siempre lo es, porque no importa cuántas veces regrese, no puedo impedir una guerra que ya ha comenzado, ni tomarme un tiempo aparte de todo y todos para dedicarme por completo a la ruptura del sello de mi alma que guarda el poder que adquirí en mi vida pasada, y, sobre todo, es tarde para salvarlo, nunca he podido hacerlo, porque fue luego de verlo morir que perdí la vida por primera vez en este mundo y ese instante de mi primera muerte es el momento al que siempre regreso. La primera vez fue como si hubiera revivido, solo para ver la vida abandonarlo, me llené de una ira ciega que me hizo avanzar entre las hordas de abismales que nos rodeaban como un fuego devastador, destruí a aquello que le arrebató la vida, siempre lo hago, pero no tiene sentido. Él se ha ido, y mi corazón, o la mayor parte, con él.
Y yo, otra vez, fracasé.
Aquí estoy nuevamente a las puertas de la muerte, la que tan solo se ha convertido en lo que más anhelo, el temor que alguna vez le profesé ha desaparecido con el tiempo, ahora espero ansiosa el día en que el final sea real. ¿Por qué sigo luchando? ¿Por qué debo seguir viviendo esta vida? Estas constantes regresiones son como ver la luz al final del túnel, perseguirla y no ser capaz nunca de alcanzarla, es una ilusión, una cruel e inútil esperanza.
Ahora, en que mi vida llega a su fin una vez más, realmente, sólo deseo que sea la última vez, esperaba la oscuridad, vacío, inexistencia o lo que fuera, sólo para no seguir viviendo esta vida de agonía, sólo para dejar de revivir este eterno sufrimiento, pues ya había sido destruida la persona que alguna vez fui, era difícil reconocerme a mí misma, eso es lo que hace la guerra y yo la había vivido más que cualquiera.
Miré una vez más a mi hermana, ella era aquella que controlaba a los Abismales, fue algo que descubrí en alguna de mis vidas, y desde entonces, de vez en cuando, es ella quien acaba personalmente con mi vida. Fue una sorpresa averiguar no solo nuestra relación, sino el hecho de que ella se había convertido en el enemigo que por tanto tiempo busqué destruir. Todos la consideraban un monstruo, pero no podía decir por mí misma que lo era, porque yo sabía lo que era realmente convertirse en uno. ¿Ella? Ella era sólo un títere movido por el poder de la oscuridad que alguna vez poseyó. Observé su hermoso y pálido rostro que, como siempre, lucía completamente inexpresivo, las líneas de oscuridad parecían venas sobresaliendo en su piel, mostrando cómo poco a poco la devoraba, absorbiendo su humanidad y su vida.
— Supongo que nos volveremos a ver, Adreana.
Al parecer, en esta vida también moriría por ella, porque a medida que ella infundía su magia en mi cuerpo, lentamente todo lo que me rodeaba comenzaba a desvanecerse. El calor escapaba de mi cuerpo ya moribundo, y lo único que parecía persistir era la agonía causada por ese aterrador poder. Y, aunque el dolor no me permitía esconderme dentro de mi mente o prestar atención a algo más, en lo profundo, sólo albergaba un deseo, simple y mortal.
Por favor, que sea el final.
__________________________________________________________
Hola otra vez, han habido muchos cambios, espero que les gusten, de ser así, por favor no olviden su estrella , sus comentarios son siempre bienvenidos, sobre todo si algo en verdad les gustó o quieren compartir alguna crítica constructiva.
♡♡♡ ¡Gracias por leer! ¡Besos y abrazos! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre
FantasíaEstaba atrapada entre la vida y la muerte en un ciclo infinito, cada vez que su vida terminaba volvía al pasado al momento más doloroso de esa época sin poder cambiarlo, forzándose a sí misma a seguir adelante e intentar, cada vez, cambiar el futuro...