Aunque veo un poco injusto para vosotros, y en cierto punto para mí, no contaros quién es Isaac, lo que significó para mí y porque representó un papel tan importante en mi vida. Y lo haré, más tarde, lo prometo.
Antes, debo hablaros sobre la relación de mis padres, para eso debemos remontarnos un poco en el tiempo. Debemos volver a los primeros años en los que tuve conciencia de que mis padres ya no se querían.
Corría el año 2003, cuando una dulce niña de tan solo 6 años presenció una de las discusiones más duras que hayan existido, y no por el tono de voz, el cual era bastante relajado, ni porque llegaran a las manos, mis padres jamás harían eso. Lo que hacía esa conversación totalmente hiriente eran las palabras, que pese a ser pronunciadas en tono tranquilo denotaban cansancio y falta de amor.
En ese momento supe que mis padres no estaban destinados a estar juntos, e incluso presentí que iban a empezar los problemas.
''Sabes que te quiero hija, pero es mejor para ti irte con papá'' las 13 palabras que más daño me han hecho en la vida. Después de soltarlas comenzó a empaquetar todas mis pertenencias. Aunque las pertenencias de una niña de seis años tampoco es que sean gran cosa.
Ahora hablemos de él, el hombre de mi vida, la mejor persona que he conocido y conoceré jamás, Gabriel, mi padre. Mi vida con él era genial, eramos prácticamente mejores amigos, me daba libertad, podía hacer lo que quería. Pasábamos noches y noches viendo películas y comiendo pizza, tumbados en el sofá de la planta baja de su adosado. No era un lugar grande pero era perfecto, era la casa que cualquier estudiante habría deseado. Mi cuarto allí, a diferencia del actual que mi madre no me deja decorar, estaba abarrotado de mis fotos Polaroid por todas las paredes. Sobre la pintura azul celeste también había pósters de mi cantante favorito, Bruno Mars.
Por lo tanto, como os habréis dado cuenta, no odio a mi madre porque mi vida allí fuese un infierno, ni mucho menos. Odio a mi madre porque lo que más deseaba a los seis años era quedarme con ella, pese a que luego mi vida con mi padre fuese mucho mejor, pero ella no lo sabía, no sabía que mi vida allí fuese a ser mejor. Solo quiso deshacerse de mí.
Pero como veis, las tornas han cambiado y me veo obligada a vivir de nuevo con mi madre, en este pequeño infierno al que ella denomina hogar.
¿Por qué tuve que volver con mi madre? Bueno, es un tema complicado que prefiero dejar para más tarde, os lo contaré, de verdad, no se me olvida.
Y ahora volvamos al presente, que mi autobús está a punto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Barbie no siempre fue perfecta
Teen FictionRuth, una joven de apenas 17 años, decide volver a la ciudad de su infancia y enfrentarse a su pasado y a la gente que tanto daño la había hecho. ¿Se acordaran de ella? Especial agradecimiento a @VicLoo por esta portada tan bonita ¡Gracias! :D