Tocaba empezar de nuevo, volver a la ciudad que tantos dolores de cabeza me había dado y enfrentarme a mi pasado.
¡Pero bueno, que presentaciones son estas! Mi nombre es Ruth, tengo 17 años y voy a volver a la ciudad de mi infancia para estudiar 2º de Bachillerato. Toledo, toda una joya arquitectónica medieval de España, con encanto, con misterio, llena de estrechas y empinadas callejuelas y con una preciosa catedral. Pese a todo esto, odio Toledo, los recuerdos que encierra esta ciudad son demasiado agrios, demasiado malos. Cuando apenas tenía 12 años, en el instituto me insultaban, se reían y mofaban de mí continuamente, era un asco. Pero por suerte mi madre me cambió de instituto, todó allí era mucho mejor, allí, al fin, podía ser feliz.
Y ahora, unos 5 años después, he de volver a esta ciudad, quiera o no. Volveré a mi antigua ciudad, a mi antiguo barrio, a mi antigua casa... Y lo peor de todo, a mi antiguo instituto, el San Andrés , un instituto público lleno de estudiantes hipócritas y profesores que dan largas y soporíferas charlas sobre temas de ninguna utilidad y que a nadie interesan.
Permitidme hablar un momento sobre una persona en especial, Izan, el ser más asqueroso, repudiable y superficial sobre la faz de la Tierra. Este ''ser'' me hacía la vida imposible, desde un extensísimo repertorio de insultos hasta las peores palizas que puedas llegar a imaginar. Me seguía después de clases, y cuando veía que había poca gente me acorralaba y me pegaba.
¿Comprendeis ahora mi miedo? ¿Comprendeis ahora todos mis malos recuerdos? A pesar de esto, ahora soy una persona nueva, una persona distinta, alguien que puede enfrentarse cara a cara con su pasado, o por lo menos, eso quiero pensar.
ESTÁS LEYENDO
Barbie no siempre fue perfecta
Teen FictionRuth, una joven de apenas 17 años, decide volver a la ciudad de su infancia y enfrentarse a su pasado y a la gente que tanto daño la había hecho. ¿Se acordaran de ella? Especial agradecimiento a @VicLoo por esta portada tan bonita ¡Gracias! :D