SEIS

106 11 13
                                    

Miraba el número del castaño,dudando en si mandarle un mensaje o no,no lo pensó más y decidió enviarle un mensaje.

"Hola Kyo,una pregunta ¿mañana tienes el día libre?, si es así te invito a tomar un trago,en el mismo lugar donde nos encontramos hoy,claro como amigos"

Enviado.......

Una,dos palomitas,hasta que estas se pintaron de azul,el receptor estaba escribiendo,esperó hasta que terminó de escribir,el mensaje fue recibido.

"Tengo que acompañar a Yuki a un lugar,no se exactamente a donde,pero nos vemos ahí a las 4:00 pm"

Iori leyó el mensaje y después contestó donde le afirmaba su respuesta al castaño,apagó su celular y se dispuso a dormir.

________________

Yuki y Kyo caminaban de tienda en tienda,la castaña estaba viendo vestidos de novias,mientras que Kyo solo la miraba con aburrimiento,Yuki tomó un vestido y se lo enseñó a su prometido.

—Kyo, ¿qué te parece este?

—Bien, se ve bien. —Dijo sin tomarle casi importancia,lo único que quería es que fueran las cuatro para ya marcharse de ahí.

Yuki se miró al espejo y después dijo:—No lo se,creo que no me gusta. —Lo dejó en su lugar y miró otros más. —Kyo,aqui también venden smoking,porque no vas a verlos

—Después. —Regresó la mirada a su celular. —Además, ¿para qué comprarlo ahora mismo?, no sabemos si para ese entonces aún me quede

—Es mejor comprarlo ahora mismo

—Todavía tenemos tiempo,nuestra boda será en dos meses,aún puedes ver más opciones

—Por cierto, ¿cuándo se lo diremos a nuestros padres?

—Aún no lo sé,pero qué sea pronto

La castaña miró otros vestidos,unos le gustaron pero otros no le llamaban su atención,pasaron a otra tienda,ahí de igual manera encontró varios vestidos bonitos,tomó algunos y se los modelo a Kyo,pero al parecer este no estaba interesado.

El reloj marcaba las 3:50,ambos salieron de la última tienda,Yuki se fue con sus amigas y Kyo al bar donde se encontraría con Iori,condujo despacio;la prisa era poca,llegó al lugar,estacionó su moto,se quitó el casco e ingreso al lugar.

Buscó con la mirada al pelirrojo,este al verlo le hizo una seña para que pudiera verlo,Kyo se acercó a él.

—Pensé que me dejarías plantado

—De principio pensé eso. —Río.

—Pide lo que quieras

—Me prepara un Arizona sunset

—¿Bebida sin alcohol? —Dijo el pelirrojo.

—Digamos que..... —No terminó de decirlo ya que fue interrumpido.

—El alcohol y tu,no son buenos amigos. —Iori completó la frase,Kyo solo lo miró con asombro.

—¿Cómo sabías lo que iba a decir?

—Solo adivine

—Entonces, ¿va a querer su Arizona sunset? —Preguntó la rubia.

—No,lo mismo de siempre

—Seran dos, ¿cierto? —Iori asintió. —Enseguida se los preparo. —Se retiró.

—Oye, ¿no habrá ningún problema con tu novia?

—No,se fue con sus amigas,volverá tarde

La rubia terminó de preparar sus bebidas y se las entregó.

—Que las disfruten. —De nuevo se retiró.

—Gracias —Kyo le dio un sorbo. —Mmh~ sabe bien

—Está bebida se llama Bloody Mary,es una de mis favoritas,siempre la suelo pedir

—¿A qué se debe tu invitación?

—Solo quería charlar un poco contigo,ya que ambos tenemos diferentes estereotipos de los dos

—Primero debo presentarme ¿no? —Iori lo miro con una ceja arqueada. —Mi nombre es.....bueno,ya lo sabes, —rio— me gusta el hockey sobre hielo y las motocicletas

—Y, ¿qué no te gusta? —preguntó Iori mientras terminaba lo poquito que quedaba de su bebida.

—El estudio. —Le dio un sorbo a su bebida y Iori soltó una carcajada,Kyo sólo lo miró confuso. —¿Cuál es la gracia?

—No nada, perdón

—Ahora cuéntame de ti, Yagami

—Me gusta la música,toco el bajo y tengo una banda

—Quiero admitir que tocan genial

—Gracias. —Sonrió.

Charlaron un poco,parecía que ambos se estaban llevando bien,se dieron cuenta que ambos no eran como se tenían descritos.

Iori se dio cuenta que Kyo es arrogante pero a la vez es divertido,de igual manera Kyo le encontró su sentido del humor a Iori,se dio cuenta que no era tan amargado como parece,Kyo miró su reloj,al parecer para él ya era algo tarde.

—Me tengo que ir,fue un gusto charlar contigo

—Lo mismo digo,por cierto, ¿crees que podamos vernos algún otro día?

—Si no estoy ocupado,puede que si

—Está bien,yo te avisare con tiempo. —De nuevo le volvió a sonreír.

Kyo al verlo sonreír se ponía un poco nervioso ya que nunca lo había visto sonreír,siempre lo miraba serio,sacó dinero de su cartera y se lo entregó al pelirrojo,pero este lo rechazó.

—Yo te invite,yo pago

—¿Seguro?, ¿no quieres que aunque sea ponga la mitad?

—Si,seguro,tu vete tranquilo

Kyo no dijo más,se dio la media vuelta y salió del lugar,se puso su casco y subió a su motocicleta.Iori pagó las bebidas y también salió del lugar,Kyo no podía sacarse de la cabeza la sonrisa del pelirrojo,trató de deshacerse de esos pensamientos pero no lo logró,sus mejillas empezaban a arder,las palmeó un poco.

Llegó a su hogar,bajó de su motocicleta,se quitó el casco y lo colgó en el manillar,sacó sus llaves e ingresó a su hogar.

—Yuki, ¿estas en casa? —La buscó por todos lados pero no encontró ningún rastro de ella. —Alomejor aún no llega

Se sentó en el sofá a esperar a la castaña,movía de arriba a abajo su pierna derecha,mientras miraba el reloj.Una hora pasó y la castaña por fin había llegado.

—Oh Kyo,llegaste más rápido que yo. —Se acercó a él.

—¿A dónde fueron?

—Fuimos a comer y nos metimos a algunas tiendas de ropa

—Solo eran tu y tus amigas, ¿verdad?

—Kyo,nunca te habías puesto así

—Lo siento,mi cerebro piensa de más —Yuki soltó una risa.

—Kyo escucha bien,tu eres el único a quien amo, ¿te lo compruebo?

Kyo la miró confundido,Yuki sacó su teléfono y se metió a love alarm,Kyo de igual manera hizo lo mismo.

ღ Le gustas a alguien dentro de un radio de 10M ღ

Con eso fue más que suficiente para comprobar que Yuki decía la verdad.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora