TRES

154 17 33
                                    

Después de ese pequeño reencuentro con Yagami,Kyo se dirigió hacia donde estaba su novia.

—Kyo, ¿por qué tardaste tanto?

—Perdón,al salir del baño me encontré con un viejo "amigo"

—Oigan la banda toca genial, ¿no creen? —dijo Athena.

—Oye,el bajista está demasiado guapo —dijo la peli rosa suspirando. —Me pregunto si estará soltero

Kyo la miró con cara de asco.
—¿Enserio?, ¿cómo te puede gustar él?

—¡¿Qué?!, ¿acaso lo conoces?
—contestó Kizana.

—No,es sólo que,hay mejores que él

—Voy a fingir que no escuche eso

Todo ya había terminado,ya no quedaba nada de gente en ese lugar,solo Iori y sus dos amigos,en sus pensamientos aparecía el cierto chico de pelo castaño,sacudió su cabeza para deshacerse de esos pensamientos,guardó su bajo en su estuche y se lo colgó,salió de aquel lugar y se encaminó hacia su departamento.

Cuando llegó dejó su estuche al lado de la puerta,se deshizo de sus prendas y se colocó su pijama,caminó hacia su cama y se hecho en ella,no tardó nada en quedarse dormido.

_______________

Al siguiente día Kyo se encontraba llevando a su novia al instituto,el día anterior llegaron muy tarde a casa,por eso iba a toda velocidad.

—Kyo ve más despacio. —Su novia se agarraba con fuerza para evitar caerse.

—Si voy más despacio puede que llegues tarde

—Si,pero estas conduciendo como un demente

El castaño no hizo caso y siguió conduciendo así,unos minutos después habían llegado al instituto,Yuki bajó de la motocicleta de Kyo y caminó hacia la entrada.

—Te veo después de clases

—Aquí estaré —sonrió.

Yuki entró y Kyo se marchó de ahí,llegó a su departamento y no hizo nada más que acostarse en el sofá,cubrió sus ojos con su brazo,al parecer iba a quedarse dormido,pero una llamada interrumpió su sueño,miró de quien se trataba y contestó.

—Kyo, ¿estás ocupado?
—Preguntó aquella persona

—No —contestó Kyo.

—Perfecto,que tal si vamos a tomar algo,yo invito

—Está bien, ¿en dónde te veo?

—Nos vemos a las 3:00 pm en "Ilusión Bar"

—Está bien,ahí te espero —colgó.

Al parecer aún era muy temprano,el estomago le empezó a rugir,se paró y caminó hacia la cocina para buscar algo de comer,abrió el refrigerador pero no encontró nada que se le antojara,miró a la mesa y vio el frutero,de esta cogió una manzana,la lavó y la comió.

Estaba cansado así que decidió dormir un poco,pasó un buen rato,parecía que solo cerró los ojos por un momento,miró la hora y esta marcaba las 2:45,se levantó,tomó las llaves de su moto,su celular y salió de su hogar,subió a su moto y se marchó.Llegó al lugar y estacionó su moto,allí lo estaba esperando su amigo de pelo rubio.

—Pensé que llegarias tarde

—Casi llego tarde

El rubio soltó una risilla.
—Entremos

Entraron al lugar y se sentaron en la barra,una chica de pelo corto rubio se acercó a ellos para atenderlos.

—Buenas tardes, ¿qué gustan tomar? —Preguntó con amabilidad.

—Un Dry Martini, —contestó Benimaru — ¿Y tu Kyo?

—Solo quiero un Shirley Temple

—Pero,eso no tiene alcohol

—Digamos que el alcohol y yo,no somos buenos amigos

—Enseguida se los pepraro. —La chica se retiró.

—¿Cómo va todo con Yuki?

—Bien,todo va bien

—Oye, ¿no has pensado en comprometerte con ella?

—Nunca lo eh pensado,pero ella varias veces a intentado hablar sobre el tema

—Y tus padres, ¿qué te dicen?

—Lo mismo

King regresó con sus bebidas y se las entregó a cada uno.

—Aquí tienen,que lo disfruten

—Muchas gracias —contestó Kyo y le dio un sorbo a este.

—Eh estado escuchando mucho sobre love alarm

—¡Ah!....esa aplicación,ya no me acordaba que la tenía

—¿Si funciona?

—Pues a mi me a estado funcionando bien,también escuche que tendrá una nueva actualización,saldrá dentro de pocos meses

—¿Cuál crees que sea la nueva actualización?

—No lo se,tal vez que ya te puede decir el nombre de la persona que esta enamorada de ti

—Lo dudo mucho

Conversaron un poco mientras tomaban sus bebidas,las horas se pasaron volando,Yuki ya casi salía del instituto,Kyo revisó su hora,el reloj marcaba las 4:50.

Me tengo que ir

—¿Tan de pronto?

—Si,esque tengo que ir por Yuki al instituto,ella odia que llegue tarde por ella

—Está bien,otro día nos volvemos a ver

—Adiós Beni. —Salió de aquel lugar.

Subió a su motocicleta y condujo hacia el instituto,llegó y estacionó su motocicleta frente a la entrada,su novia salió y se acercó a él.

—Hola Kyo. —Saltó a sus brazos.

—Hola, ¿cómo te fue?

—Bien,todo estuvo bien

—Vamos a casa

Los dos subieron a su motocicleta y se marcharon hacia su hogar,llegando Kyo estacionó su motocicleta,bajaron y se quitaron los cascos,Yuki sacó sus llaves, abrió la puerta y se hizo a un lado para que Kyo pudiera entrar,ya estando adentro,los dos se sentaron en el sofá para descansar un poco.

—¿No tienes tarea que hacer?

—Un poco,pero la hago más al rato,por el momento quiero descansar. —La chica castaña saca su celular y mira un poco sus redes sociales.

En ellas buscaba vestidos de bodas,arreglos,pasteles,salones,etc,ella si quería casarse con Kyo,tenía muchas ganas de eso,se imaginaba a ella portando un vestido blanco,largo,caminando hacia el altar y que ahí estuviera parado Kyo,con un smoking negro,miró uno que le gustó mucho y se lo enseñó a su pareja.

—Kyo, ¿crees que este vestido se me vea bien?

El castaño tomó su teléfono para visualizarlo mejor. —Si,se te vería muy bien,aunque tu con todo lo que usas te ves bien

La castaña se sonrojó ante ese comentario,Kyo solo soltó una risilla.

—Kyo......

—¿Si?

—Te amo. —Sonrió.

—Yo también te amo. —La castaña se acercó a él y dejó un beso en sus labios.

—Nunca te vayas de mi lado —lo abrazó.

—No lo hare,siempre estaré contigo. —Acarició su mejilla y Yuki solo le sonrió.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora