DIECISEIS

46 4 3
                                    

Ambos chicos se separaron de aquel lindo y apasionado beso entre pequeños jadeos,tratando de regular sus respiraciones actualmente agitadas,el lugar estaba completamente oscuro la única luz que había era la de la luna que yacía en su lugar en aquel bello cielo estrellado,los tórtolos decidieron quedarse unos minutos más admirando la estrellas,Kyo tenía puesta su cabeza sobre el hombro del pelirrojo y su contrario tenía su cabeza sobre la suya,mirando el cielo con atención y con una sonrisa en su rostro,estaba feliz de que ahora aquel niño castaño que lo hacía suspirar,ahora ya era su pareja.

—Oe Iori,hay una cosita que quiero comentarte.

—¿Iori?....se más tierno Kusanagi,dime "cariño", "amor", "bebé",como sea pero no por mi nombre.

—"Mi luna", tómalo o déjalo. —Al terminar de decir aquello,soltó una leve risita. —Bueno ahora si,lo que te iba a decir, ¿recuerdas la primera vez que me quedé en tu casa?

—Como olvidarlo,si ese día te pusiste demasiado borracho.

—Bueno,esa vez mientras buscaba algo de ropa para ponerme,en tu escritorio miré una libreta la cual en ella estaba escrita una canción,por lo que entendí trata sobre una pareja la cual nunca pudo estar junta debido a circunstancias que desconozco.La canción se escuchaba muy personal, ¿está dedicada especialmente para alguien?

El pelirrojo se quedó unos minutos mirando a la nada,su semblante cambió a uno más serio,al recordar aquella bella canción y a la persona a la cual estaba dirigida la melodía,empezó a sentir como sus ojos empezaron a cristalizarse,respiró hondo para después poder empezar a contarle la historia a su novio,de principio a fin.

—La pareja a la cual me refiero en esa canción,es una pareja la cual si existió.En el pasado tuve mi primer interés amoroso,estaba enamorado de una bella chica,tenía pelo oscuro,ojos lindos,era demasiado bella para mis ojos,ella de igual manera sentía lo mismo por mi.Esa bella chica había escrito una canción la cual si llegué a cantarla,pero fue junto con su hermana,lastimadamente no llegué a cantarla junto a la mismísima escritora,ella se llamaba Kikuri.

La mirada del pelirrojo estaba completamente perdida,en aquel bello paisaje que se encontraba ante sus ojos,esto mismos estaban levemente cristalizados,Kyo lo escuchaba con bastante atención,sintiendo mucha lástima por su contrario.Al notar como una lágrima bajaba por su mejilla no dudó en abrazarlo para consolarlo y a su vez darle el pésame.

—Lo siento mucho Iori,pero ahora ella está descansando en un lugar donde ya no existe el sufrimiento ni el dolor,sea donde sea que esté ella,sé que está feliz porque tú ahora lo eres. —Le regaló una sonrisa sincera a su ahora novio dejando un beso en su mejilla derecha.

—De hecho también escribí una canción para ti.

—Ow que lindo gesto de tu parte,Iori.Algún día me la tienes que cantar.

—Y dale con Iori,¿enserio soy tu novio o solo estás jugando con mis sentimientos?

—Mi luna,no seas dramático,Yagami. —Soltó una risita leve para después levantarse,tomó las manos de su ahora novio para ayudarlo a levantarse,guiándolo hacia el mar.

—Kyo, ¿qué haces?,no trajimos ropa extra.

—Solo nos mojaremos,los pies tu tranquilo.

El pelirrojo se dejó guiar por su contrario,una vez más se quedaron parados frente al mar respirando muy hondo,absorbiendo aquel aire puro,las olas apenas y mojaba sus dedos pero la marea iba subiendo de poco a poco hasta que por fin logró mojar sus pies por completo,sin embargo parecía que a ambos no les importaba ese pequeño detalle,estaban tan perdidos en su pequeño mundo.Todo estaba tan silencioso que solamente se escuchaban las olas rugir,ambos podían sentir la brisa del mar humedeciendo un poco sus rostros,Iori miró de reojo a su contrario para después agacharse y salpicarle la cara con el agua del mar.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora