Ya era el día siguiente,Iori se encontraba caminando hacía el lugar donde había acordado encontrarse con sus compañeros de su banda,para ensayar,no tardó mucho en llegar al lugar.
—Oye Iori adivina qué. —Dijo su amigo de pelo rubio.
—No me gusta andar adivinando, así que solo di lo que me vas a decir
—¡Oh no!, alguien amaneció con el pie izquierdo hoy —comentó el otro amigo mientras soltaba una risa.
—Me vas a decir ¿si o no? —El pelirrojo comenzó a enfadarse.
—Esta bien te contaré,resulta que ayer después del ensayo una chica hizo sonar la love alarm de Hayato
—Y aquí vamos, —dijo Iori con sarcasmo— y la chica, ¿por lo menos era linda?
—Bastante linda. —Contestó el peliazul.
—Bueno,nada más al rato no te quiero ver llorando porque te dejo
—¡Vaya! que ayuda me das. —El peliazul rodó los ojos.
—¿Ya descargaste la aplicación?
—Preguntó el chico rubio.—Ya les dije mil veces que no estoy interesado en el tema del amor
—contestó Iori.—Iori,algún día te vas a enamorar de alguien —le contestó el peliazul.
—¿Quieres apostar? —Lo miró retador.
—No,de todos modos se que perderás —contestó el de pelo azul con mucha seguridad.
—Y si mejor empezamos a ensayar —interrumpió el chico rubio.
—Si empecemos. —Dijo el pelirrojo para dar comienzo a su ensayo,apenas iban a iniciar pero este mismo interrumpe.
—Esperen,paren—¿Qué sucede? —Preguntó el peli rubio.
—Tengo que ir al baño.
—Contestó,bajó del escenario y se dirigió hacia el baño.El chico de pelo rubio hizo una cara de maldad,se dirigió hacia donde estaban las pertenencias del pelirrojo y tomó su mochila, metió su mano dentro de la bolsa más chica y sacó el celular de este,su otro amigo se dio cuenta de tal acción.
—¿Qué vas a hacer?, —preguntó—. Sabías que tomar las cosas que no son tuyas es de mala educación
—Le voy a descargar love alarm a Iori
—Imposible no nos sabemos su contraseña. —Más tardó en decirlo cuando Hiroki ya había desbloqueado el celular.
—A ver,nos metemos a la app store y buscaremos love alarm
—empezó a buscar la aplicación ya mencionada—, la descargamos y listo,metemos el celular devuelta a la mochila —metió el celular— y fingiremos que nada paso —volvió a su sitio.Iori regresó del baño y subió de nuevo al escenario. —Sigamos con el ensayo. —Se colgó su bajo y siguieron con el ensayo.
Terminaron el ensayo y salieron del lugar,tendrían una presentación ese mismo día por la noche en una de las disqueras más populares del país,se encontraban caminando pero a Iori le empezó a llegar muchas notificaciones.
—¿Quién insiste tanto? —Sacó su teléfono y miró la notificación de love alarm.
ღ Le gustas a alguien dentro de un radio de 10M ღ
Iori miró a sus dos amigos.
—¿Quién fue el chistosito que me descargo esta tonta aplicación?
—Hayato apunta a Hiroki.
—Hiroki, ¿qué tienes que decir en tu defensa?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporal
Fanfic𝑳𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒆𝒔𝒕á 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒏𝒐. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 🏳️🌈...