El pequeño chico de pantalonsillos azules caminaba por el patio del instituto,caminaba con la cabeza gacha,no estaba triste ni nada,pero él prefiere caminar así.En sus manos llevaba un sobre con una carta que había escrito el día anterior,no lo guardaría más y de una vez por todas le declararía su amor a Athena.
Levantó la cabeza para buscarla con la mirada hasta que por fin logró identificarla,se acercó a ella a pasos lentos,ya estando frente a ella palmeó su hombro,la pelipurpura se volteó quedando frente a frente con él.
—¿P-puedo hablar contigo?
—Dijo Kensou algo nervioso.—Claro —miró a sus amigas—, en un momento regreso
Los dos fueron a un lugar más tranquilo y con menos personas.
—Está carta es para ti. —Se la entregó y Athena la tomó.
—Puedes leerlaAthena abrió el sobre y sacó la carta,la desdobló y la leyó,Kensou estaba ruborizado,la pelipurpura terminó de leerla y lo miró.
—Todas estas palabras que están escritas aquí, ¿son sinceras?
—Kensou asintió,en la carta claramente estaba la típica pregunta, "¿Quieres ser mi novia?", Kensou esperaba la respuesta. —Mi respuesta a tu pregunta,es si —dijo Athena con una sonrisa.—¿Enserio? —Una vez más la pelipurpura asintió. —No lo puedo creer,pensé que me batearias —Athena soltó una risilla,el timbre de entrada sonó. —Athena, ¿te puedo dar un beso?
—Claro. —Sonrió y Kensou dejo un corto beso en sus labios.
ღ Le gustas a alguien dentro de un radio de 10M ღ
Ambos entraron a sus clases correspondientes,las amigas de Athena la estaban esperando,al ver que tardó un poco decidieron preguntar.
—Athena, ¿por qué tardaste tanto? —Preguntó la castaña.
—No tarde tanto
—Si tardaste,cuéntanos ¿qué pasó?
Athena soltó un suspiro y contestó:—Kensou se me declaró. —Sus amigas la miraban sorprendidas.
—¿Qué hiciste?, ¿lo rechazaste? —Preguntó su amiga pelirosa.
—No,acepté su confesión,tal vez no sea el más guapo,pero tiene algo que los chicos de aquí no tienen. —Ambas chicas la miraron confundidas y Athena llevo un dedo a su cabeza. —Inteligencia
—Osea que, solo lo quieres por que es inteligente. —Comentó la pelirosa.
—No,pero,yo pienso que no importa la apariencia,si no lo que una persona tiene por dentro;sus sentimientos
Las clases terminaron,Kensou esperaba a su amada afuera del salón de clase,Athena salió con sus amigas,como no lo vio se acercó a ellas.
—Hola. —Saludó amablemente.
—Hola Kensou. —Lo saludó su ahora novia.
—¿Puedo acompañarte a tu casa? —Dijo algo nervioso.
—Si —miró a sus amigas—, nos vemos mañana chicas
—Si,adiós Athena. —Dijo Yuki.
Athena y Kensou salieron del instituto,caminaban por las calles tomados de la mano.
—Espera, —la pelipurpura detenió sus pasos— estoy cansada
—¿Quieres que te ayude con tu mochila?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporal
Fanfiction𝑳𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒆𝒔𝒕á 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒏𝒐. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 🏳️🌈...