TRECE

80 8 12
                                    

Después de esas simples palabras el castaño se puso a maldecir por lo bajo,no se le pasó por la cabeza apagar su "Love alarm",no podía mirar al Yagami a la cara,sentía tanta vergüenza en ese mismo momento.

—Kyo, —lo llamó y este le prestó atención— ¿Desde cuando te gusto?

—Desde.....

—No me digas que desde esa vez. —El de cabellos castaños asintió. —Te enamoras muy rápido Kusanagi. —Soltó una leve risilla. —¿Cómo se lo dirás a Yuki?

—Aún no lo sé. ¿Qué pensara ella,mi familia,sobre todo mi padre?.

—No lo se Kusanagi,pero vete despidiendo de tu herencia,—rio levemente—, en fin duerme,mañana yo tengo que ir a ensayar. —Dicho eso se acomodó de lado y cerró sus ojos. —Buenas noches Kusanagi. —Dijo quedándose dormido al instante.

—Buenas noches Yagami. —Se estiró para alcanzar la lámpara y apagarla.

(...)

A la mañana siguiente el Yagami se levantó más primero para darse una ducha y después bajar a preparar algo de desayunar,hizo unos ricos hotcakes con fresas y crema batida,y de tomar un rico licuado de fresa.Tomó los platos dejándolos sobre la mesa y finalmente sé sentó a esperar al Kusanagi.Este pocos minutos bajó algo adormilado mientras tallaba sus ojos,parecía zombie.

Buenos días Yagami. —Bostezó y tomó asiento al frente del Yagami.

—Buenos días bella durmiente. —Rio levemente empezando a comer. —¿Dormiste bien?

—Un poco,el piso no es para nada suave, —rio levemente — en cuanto termine de comer me iré,ya me imagino como esta Yuki en estos momentos.

Comió de una manera tranquila,no hubo palabras,la habitación estaba completamente silenciosa,cuándo ambos terminaron de comer,Yagami tomó lo sucio para dejarlos en el lavabo así después lavarlos,el Kusanagi se levantó de su asiento para ir hacia él y ayudarlo,Iori se negaba pero este le insistía,así que terminó dejándose ayudar.

—Ve a tomar una ducha si gustas. —Dijo Iori mientras secaba la vajilla y la acomodaba en su lugar.

—Pero no tengo ropa.

—No te preocupes,te presto algo de lo mio.

—¿Seguro? —El Yagami asintió en afirmación,seguido de eso,Kyo salió de la cocina para subir de nuevo al cuarto del Yagami.

Buscó en su closet algunas prendas que estuvieran a su talla,tomaba una y se las probaba frente al espejo,dejó sobre la cama las que más le gustaba,cuando por fin se decidió por qué usar,tomó las prendas e ingreso al baño.Se dió una ducha tranquila.

Cuándo terminó, salió de la regadera y secó su cuerpo para después colocarse las prendas,le gustaba como le quedaban las prendas de Yagami,tenía un buen gusto por la moda,una vez listo,salió del baño y bajó de nuevo a la sala.En está se encontraba Iori,sentado en el sofá esperándolo,al verlo se levantó de nuevo.Lo miró de nuevo de arriba hacia abajo, ¿Porqué tenía que verse han jodidamente bien con sus prendas?,un leve sonrojo apareció en sus mejillas,se perdió por unos momentos en sus pensamientos que no se dió cuenta que el contrario le estaba hablando.

—Tierra llamando a Iori,Tierra llamando a Iori, ¿Estás ahí?. —El Yagami reaccionó. —Te diste tremendo viaje astral,pasa de la que consumes para estar igual. —Rio levemente.

—Vamonos ya —Tomó el estuche de su bajo para después caminar hacia la salida de su hogar,espero a que Kyo saliera para poder cerrar la puerta.

Kyo se montó en la motocicleta y Iori después hizo lo mismo,se agarró de los hombros del Kusanagi y finalmente este arrancó,condujo hacia el lugar acordado para el ensayo,iba a una velocidad moderada,ya que sabía perfectamente que al Yagami le molestaba que condujera como un loco imprudente.Estacionó la motocicleta y después Iori bajó.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora