OCHO

116 10 13
                                    

El pelinegro salió del salón,Athena tomó sus cosas y salió después,afuera la estaba esperando su queridisimo novio,Kensou la miró y le sonrió,tomó su mano izquierda y ambos salieron del instituto.

Kensou sacó su celular;quería comprobar si la pelipurpura  de verdad lo quería,lo prendió y desbloqueó para después entrar a love alarm.

ღ Le gustas a alguien dentro de un radio de 10M ღ

Al parecer su "amor" era sincero,apagó el teléfono y lo metió de vuelta a su bolsillo,el camino fue largo,faltaba poco para llegar al hogar de la pelipurpura.

Kensou pensaba en si decirle a Athena su secreto o no,se supone que en el noviazgo debe existir la confianza,inhaló y después exhaló.

—Athena........

—¿Si? —Su novia lo volteó a ver,este se quedó un rato callado y después respondió.

—No nada,se me acaba de olvidar

—¿Seguro?

—Si seguro

—Si tienes algo que decirme, puedes hacerlo,confía en mi,soy tu novia. —Sonrió.

Llegaron al hogar de la pelipurpura,se despidieron y Kensou siguió con su camino,una vez llegando,entró y quitó sus zapatos,tomó un par de cuadernos y subió a la habitación secreta.

Encendió el monitor y se sentó frente a este,miró en la pantalla como las descargas seguían aumentando,aún no tenia ideas para la nueva actualización,su estómago empezó a rugir,salió de aquella habitación y bajó a la cocina por algo de comer.

Preparó algo sencillo y lo degustó, la noche cayó,lavó el plato que había utilizado y lo puso en su lugar,subió a su habitación,tomó una pijama,se la colocó y finalmente se echó en su cama a descansar.

(.....)

Al día siguiente se levantó y se metió a dar una ducha rápida de aproximadamente 15 minutos,salió,secó su cuerpo y se colocó sus prendas,se colgó su mochila y bajó a la entrada para marcharse hacia el instituto,llegó y una vez dentro buscó con la mirada a su querida novia,cuando por fin la encontró caminó hacia ella.

La pelipurpura el día anterior estuvo hablando con el cierto chico de cabellos negros,la llamó por su nombre pero esta al parecer no lo escuchó.Se acercó un poco más a ella,esta estaba tecleando algo en su celular,pero al verlo lo guardó rápidamente,tal acción lo sacó de onda.

—Hola Athena. —Saludó con una sonrisa.

—Hola Kensou

—Hace un rato te hable,pero no me hiciste caso

—Oh.....perdón,creo que no te escuche

—Esta bien no te preocupes. —Le mostró una sonrisa.La pelipurpura volvió a dirigir la mirada a su celular y siguió tecleando,ignorando por completo su presencia.

—Me tengo que ir,nos vemos más tarde. —No dijo más,tomó su mochila y se marchó de ahí.

Kensou tenía su celular en la mano,su love alarm estaba ensendida,pero al estar cerca de la pelipurpura no sucedió nada;esta no sonó.Él estaba completamente seguro que no tenía ninguna falla;o tal vez si,ya que él pensaba que la chica pelipurpura enserio estaba enamorada de él,guardó su teléfono y caminó a su salón correspondiente.

En la hora del descanso la pelipurpura no se acercó para nada a él,caminaba por el patio del instituto pero al ver algo frenó sus pasos,su novia estaba hablando con el cierto chico de pelo negro,Kensou no quería malinterpretar la situación,más que nada no quería parecer un novio toxico,se acercó a ellos,pero esta al verlo,tomó la mano del chico y se marcharon de donde se encontraban,eso hizo que Kensou se sintiera un poco confundido,si solo son amigos, ¿por qué huye de él?. 

Las clases terminaron,Kensou caminó hacia el salón de Athena,esta se estaba despidiendo del pelinegro,al hacerlo este dejó un beso en la mejilla de la pelipurpura y luego salió,Athena miró a Kensou y salió con él.

—Kensou. —Iba a dejar un beso en su mejilla pero al parecer este desvió el rostro.

—¿Quién era el chico que salió? —Preguntó seco.La pelipurpura soltó una risa. —¿De qué la gracia?

—¿Estás celoso?

—Si, lo estoy

—El chico que salió se llama Toshio,nada fuera de lo normal,solo somos amigos

—¿Enserio?, ¿lo juras?

—Lo juro. —Levantó su mano.Kensou tomó su otra mano y ambos salieron del instituto. —Escuché que love alarm tendrá una nueva actualización

—Si,yo igual escuché eso. —Mordió su labio y miró hacia otro lado. —Athena.....—La pelipurpura lo miró. —Cuando estaba cercas de ti,mi love alarm no sonó

Athena permaneció un rato en silencio y después respondió:—Esque la tenía apagada. —Dijo algo nerviosa. —Kensou no preguntó más,llegaron al hogar de la pelipurpura. —Kensou, ¿me puedes hacer un favor?

—Si, ¿cuál?

—Tengo tarea de ciencias,pero tengo unos compromisos, ¿la puedes hacer por mi?

—Está bien. —La pelipurpura le entregó su cuaderno y este lo metió a su mochila. —Nos vemos mañana. —Se dio la media vuelta y siguió su camino.

(....)

La pelipurpura entró a su hogar,subió a su habitación y se echó en su cama,tomó su teléfono y platicó un rato con él chico de cabellera negra.

Pasó unas cuantas horas y la pelipurpura seguía hablando con él,el chico le hablaba de una forma dulce,le decia uno que otro apodo cariñoso,Athena de igual manera hacia lo mismo (algo que nunca hace con su novio),entre la conversación el pelinegro le preguntó:"¿Tienes novio?, la pelipurpura sin pensarlo respondió con un "No".

El chico de cabellos negros le hizo una siguiente pregunta:"¿Quieres ser mi novia?, Athena obviamente acepto,en ningún momento pensó en como se sentiría Kensou.

Tan solo le quedaba 20% de batería,lo puso a cargar,se puso su pijama y se acomodó para dormir.

(....)

El pobre chico pelicafé aún no tenía ninguna idea para su aplicación,anotaba algo pero después lo borraba,volvía hacerlo pero lo borraba,así sucesivamente hasta que la hoja se terminó rompiendo de tantos borrones.

—Demonios. —Revolvió su pelo y llevó ambas manos a su rostro.

No le quedó de otra más que seguir pensando,pensó por un largo tiempo hasta que por fin consiguió una idea,la escribió y puso manos a la obra.

*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*¨*:.

La verdad no sabré decirles exactamente en que capitulo diré en que consiste la nueva actualización, no les digo que en el siguiente o en el 10 porque no estoy segura y a mi no me gusta dar falsos spoilers, más que nada no les quiero quedar mal.

Aparte de que tengo que volver a ver la temporada 2 de la serie para saber en que consistía porque ya no lo recuerdo 😂.

Hasta el siguiente capitulo 😉❤️✨.

—KaleAs91 ♡.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora