CATORCE

122 7 8
                                    

La castaña miraba al rubio con los ojos más abiertos de lo normal,Kyo se escuchaba hablándole desde el otro lado de la línea,cuando la castaña volvió en si,le hizo la misma pregunta a su novio.

—Kyo Kusanagi, —dijo en un tono un poco relajado —, ¿dónde diablos estás?

—Ya te dije,estoy en casa de Benimaru.

—No mientas Kusanagi,Benimaru acaba de venir a buscarte,te vuelvo a hacer la misma pregunta y quiero que me respondas con la verdad.¿Dónde diablos estás? —Preguntó seriamente.

Kyo suspiró y por fin respondió:—Estoy con Iori,vine a ver su presentación.

—¿Por qué me mentiste?

—Prefiero explicarlo de frente,más tarde cuando regrese a casa hablamos.

La castaña soltó un leve suspiro. —Esta bien,nos vemos después. —Finalizo la llamada. —Kyo no esta,fue a ver la presentación de Yagami-san.

—Entiendo,muchas gracias Yuki. —El rubio se dio la media vuelta y se marchó de ahí.

La castaña cerró la puerta y camino de nuevo hacia el sofá,se tumbó boca arriba en este,con sus manos tapó su rostro y soltó en llanto,tantas promesas,tantos recuerdos,tantas bellas palabras,todo tirado a la basura.Miró aquella sortija que traía en su dedo anular,el anillo de compromiso que le había dado Kyo,se sentó en el sofá y de aquel mueble que había al lado de este, sacó la caja que le pertenecía al anillo,lo retiró de su dedo y lo dejó ahí nuevamente,cerró la caja y la guardó en su lugar.

No pudo evitar soltar en llanto de nuevo,le dolía,le dolía demasiado,amaba a Kyo a más no poder,pero sabía que él ya no era para ella,su relación ya no tenía ningún futuro.Las horas se le hacían eternas,no se movió de su sitio,ni siquiera se cambió,solo se la pasó ahí,mirando el techo y después el reloj,tick tack,tick tack.

Después de un par de horas el castaño había vuelto a casa,la puerta de su hogar fue golpeada,abrió sus ojos,se levantó del sofá y caminó hacia esta para poder abrirla,no supo ni en qué momento se quedó dormida,abrió y se hizo a un lado para que su contrario pudiera pasar.

—Tenemos que hablar. —Dijo mientras tomaba asiento en el sofá y este hizo lo mismo. —¿Por qué no me dijiste que estabas con Yagami?,¿Por qué ya no haces sonar mi Love Alarm?

—Yuki,es muy difícil explicarlo.....pero te diré la verdad, —inhaló y luego exhaló—, ya no hago sonar tu Love Alarm,porque.....porque.....ya no siento nada por ti.Me enamoré de otra persona,no te lo decía porque no quería hacerte sentir mal.

—Me hace sentir mal el simple hecho de que no me tienes la suficiente confianza como para contarme lo que te pasa. —Hizo una pausa para tranquilizarse ya que sus lágrimas de nuevo se iban a hacer presente,después de calmarse volvió a hablar. —Dime una cosa Kusanagi, ¿Desde cuándo ya no sientes nada por mi?

—Desde.....hace una semana.

—Desde hace una semana,okey,ahora contestame.¿La persona que te gustas es Yagami,cierto? —El castaño se quedó pensativo por unos momentos pero después asintió. —¿Por qué no me lo dijiste?

—Por miedo. —Contestó.

—Kyo,no soy homofóbica,tengo un amigo que es homosexual y lo apoyo demasiado y quiero que sepas que también tienes mi apoyo. —Le regaló una sonrisa. —Otra cosa más, —sacó la caja del mueble y se la dio al Kusanagi —, dáselo a él cuando llegue el momento.

Kyo la abrazó con fuerzas. —Gracias por escucharme,Yuki.

—De nada,aquí estaré yo para apoyarte.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora