El pelicafé se encontraba camino al instituto,el día anterior había dormido como un bebé,tenía una sonrisa de oreja a oreja.Eso se debe al sueño que tuvo,en su sueño apareció el cierto chico de pelo blanco,nada más de recordarlo sentía que sus mejillas ardían.Llegó y entró,de camino a su salón se topó con el albino,no podía ni verlo.
—Hola Kensou. —Dijo dulcemente.
—H-hola. —Contestó un poco nervioso.
—¿Vas a tu salón?
—Si
—¿Puedo acompañarte?
—Está bien
Ambos chicos caminaron hacia el salón correspondiente del pelicafé,fuera de este se encontraban Yuki y Kizana,los chicos al verlas se acercaron a ellas.
—Hola. —Saludó el pelicafé.
—Hola Kensou. —Contestó la pelirosa.
—¿Qué hacen aquí?.¿No deberian estar en su salón?
—Solo salimos a charlar un poco, en nuestro salón hay mucho ruido. —Contestó la castaña.El timbre sonó.
—Me tengo que ir a mis clases, pero nos vemos en el receso. —Dijo Kensou.
—Si, adiós Kensou. —Ambas chicas se marcharon de ahí.
—Creo que yo también me voy. —Dijo el albino.
—Si,adiós. —El pelicafé entró a su salón y el albino se marchó de ahí.
(...)
Los cuatro chicos se encontraban sentados en una mesa,mientras degustaban sus alimentos.
—Love alarm 2,sale la próxima semana. —Comentó la pelirosa.
—Mi love alarm creo que esta fallando. —Está vez habló la castaña.
—¿Por qué? —Preguntó Kensou,ya que él como creador de dicha aplicación,estaba completamente seguro de que no a presentado ninguna falla.
—Mi novio últimamente no a hecho sonar mi love alarm. —Contestó mientras bajaba la mirada.
—De seguro la tenía apagada,recuerda que si él no la tiene prendida,no puede hacer sonar la tuya. —Contestó el pelicafé.
—Yuki, Kyo te ama.Si no te amara, ¿crees que te haya pedido matrimonio?
—¿Te vas a casar? —Preguntó el pelicafé con asombro.
—Si,me casaré después de terminar mis estudios
—Muchas felicidades. —Dijo el albino.
—Gracias. —Contestó Yuki mientras mostraba una sonrisa.
—Nos vas a invitar, ¿verdad? —Preguntó Kensou.
—Claro que si. —Contestó Yuki con una sonrisa.
—Solo no invites a Athena. —Está vez habló la pelirosa.
—Por cortesía la invitaré,si va bueno y si no pues ni modo
El descanso terminó,los cuatro chicos regresaron a sus clases,un par de horas más tarde sus clases habían terminado,el pelicafé guardó sus cosas y salió del salón,fuera de este se encontraba Athena,se encontraba sola y su rostro se veía algo desanimado,la pelipurpura volteó a verlo y después se acercó a él.
—Hola Kensou. —Lo saludó.
—Hola Athena.Una pregunta, ¿por qué estas tan sola y desanimada? —Preguntó,ya que tenía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌『ɪᴏʀɪ×ᴋʏᴏ』hiatus temporal
Fanfiction𝑳𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎 𝒆𝒔𝒕á 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒏𝒐. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 🏳️🌈...