C.14 "ᴀᴜꜱᴇɴᴛᴇ"

339 46 5
                                    


A la mañana siguiente Eunwoo no se levantó, tampoco fue a la universidad, no contestó ni mensajes ni llamadas de nadie, no le interesaba nada en esos momentos. Estaba desecho.

MJ estaba demasiado preocupado ¿y si Moonbin ya le había dicho lo que ocurrió con Rocky? Esa pregunta lo rondó todo el día, pero su primo no le respondía, no podía saber lo que ocurría y tampoco pensaba acercarse a Bin para preguntarle.

.

.

.

Al día siguiente el azabache tampoco asistió a clases, se levantó y se dio un baño, sacó su teclado y empezó a tocar una melodía que había compuesto, lo hacía sentirse más deprimido esa canción, pero a la vez lo ayudaba.

Continuó con su celular apagado, necesitaba tiempo para él, para procesar todo lo que había pasado con Moonbin... le daba risa lo dura que era la vida, porque le estaba pasando justamente lo que temía...

La tarde se llegó y no tenía ánimos de nada, preparó la comida y fue lo único que hizo ese día, después simplemente se limitó a ver la televisión, leer un libro y tocar su piano, encerrado bajo llave, con las cortinas cerradas, llorando en su propia oscuridad.

.

.

.

.

En la universidad Moonbin se había dado cuenta de la ausencia de Eunwoo, ya era el segundo día que no veía a su adorado azabache.





"¿En dónde estás Cha? ¿Por qué no vienes?" —Pensaba con pesadez, extrañaba a su... novio o exnovio.


—Binnie ¿estás bien? —La mano de Rocky sobre su hombro lo hizo regresar a la realidad.


—¿Eh? Ah... sí, estoy bien.


—¿Es por lo de Eunwoo?


—No quiero hablar de eso, vamos, tenemos clases.





Min Hyuk se sentía mal al ver tan deprimido a su amigo, estaba realmente afectado por su ruptura con Eunwoo, y eso lo lastimaba también a él, porque se daba cuenta de que era verdad que Moonbin amaba al azabache.

Él, por su parte ni siquiera había podido hablar de eso con Sanha, simplemente verlo acercarse a él con su sonrisa angelical y ese cariño que siempre le demostraba, le hacía imposible tocar el tema siquiera... era tan cobarde.

.

.

.

En la sala de música estaban solos Sanha y MJ, tenían clase libre de nuevo. 

El menor estaba recostado sobre el escritorio, suspiraba cada dos minutos y no emitía ninguna palabra.

MJ intentaba hacer las tareas pendientes, pero el tema de su primo no lo dejaba tranquilo.





ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora