ᴄ.17 "ɴᴏ ᴄᴀɪɢᴀꜱ..."

380 46 4
                                    


A la mañana siguiente llegaron juntos al campus y las miradas se posaron sobre ellos, las noticias de que habían sido engañados habían corrido como el agua el fin de semana, no era para menos, todo había ocurrido en una fiesta.

Los murmullos recorrían los pasillos de la universidad, muchos sentían lástima por ellos, pensaban que no merecían una traición así, y había quienes pensaban que era mejor de esa manera, ya que creían que no hacían bonita pareja con Moonbin y Rocky.

Eunwoo se sentía bastante irritado, odiaba esas miradas de lástima sobre él, si había algo que aborrecía en la vida era eso, la lastima. Bufó y el menor se detuvo.






—Hyung... creo que estás incómodo conmigo. —Cha lo miró incrédulo.


—¿Qué? Claro que no, no digas esas tonterías.


—Pero es que tu semblante y...


—No Sanha, no estoy incómodo contigo, me molestan esas miradas, es todo.


—Sí, pe-pero esas miradas son porque estamos juntos. —Titubeó mirando en otra dirección.


—No, es porque ahora somos los oficialmente engañados de la universidad.







Había tanta amargura en la voz de Cha, además de herido y dolido, ahora se sentía humillado y eso no podía estarle pasando.

Quería llorar, gritar y golpear a alguien, más específicamente a Bin y Min Hyuk, pero no... no iba a permitir que eso ocurriera, no iba a rebajarse a hacer nada así.

Pero no era verdad que estaba incómodo con el rubio, de hecho, le gustaba el tiempo que estaban pasando juntos, era una compañía agradable.







—No pienses en tonterías Sanha, hoy concéntrate en las clases ¿de acuerdo? —Lo miró con seriedad, no quería que el menor empezara a bajar sus notas por el mal de amores—. Vámonos, tenemos clase.







Entraron a su salón y las miradas de afuera fueron las mismas adentro, ambos rodaron los ojos con desagrado y tomaron asiento. Pusieron atención en la materia y esperaron a que el profesor les permitiera la salida tras acabar con su trabajo.

Las siguientes clases fueron iguales, tranquilas y entretenidas, aunque mentirían si dijeran que su corazón no se contaría con la idea de mirar a alguno de sus exnovios, después de todo, seguían queriéndolos, pero también estaban aborreciéndolos.

ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora