C.18 "¿ɴᴜᴇᴠᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?"

443 48 12
                                    


—¡Sanha! —La voz de Rocky los hizo detenerse. Ambos miraron al castaño con molestia evidente.


—¿Qué pasa Lucky? —Luego de pronunciar esas palabras se auto reprendió, maldita costumbre de llamarlo de forma cariñosa. Eunwoo lo miró serio.


—Me dejaste solo hace unos minutos, no terminamos de hablar.







Min Hyuk pasó su mirada por ambos chicos frente a él, si su vista no lo engañaba ellos habían estado a punto de besarse ¿qué carajos? ¿en qué momento? ¿por qué mierda? No le agradaba pensar en eso, no quería pensar en que Sanha tuviera sentimientos por Eunwoo o al revés.







—¿Qué quieres que sigamos hablando? Ya sé que has estado con Moonbin, ya sé que te gusta, ya te vi besándote con él mientras éramos novios. —Soltó con amargura y frialdad, odiaba recordar eso.


—¿Éramos? —Frunció el entrecejo.


—¿Qué? —Se burló Eunwoo—. ¿Esperabas que él siguiera siendo tu novio después de lo que vimos este fin de semana en la fiesta de Baekhyun? ¡eres un vil descarado!






Eunwoo estaba tan molesto, entendía si Rocky quería a Moonbin, aunque le dolía pensar en eso porque él había amado demasiado al castaño chocolate y no podía decir que ya no lo hacía, sería estar mintiendo, pero él lo había botado, Moonbin había terminado con él y en la fiesta todo se aclaró, había sido por Rocky.

No comprendía por qué ellos dos seguían buscándolos cuando se habían estado viendo a sus espaldas, cuando ellos se habían encargado de terminar con toda relación romántica.






—Cha, no quiero ser grosero, pero quiero hablar con Sanha a solas. —La mirada de Min Hyuk era oscura, no le había gustado para nada lo que el nuevo castaño rojizo le acababa de decir.


—¿Quieres quedarte a solas con él Sanha? —Miró con detenimiento al menor, esperaba que su respuesta fuera "no".


—Rocky... no hagas más difícil todo esto, por favor. No quiero que hablemos de nada...






ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora