Un mes pasó de todo lo ocurrido, Rocky y Sanha tenían su relación estable, al igual que Moonbin y Eunwoo, del mismo modo, el azabache y el rubio estaban más cerca ahora, hacían trabajos en sus casas muy seguido y estaban entre los mejores promedios universitarios.
El programa universitario sobre la inclusión del movimiento LGBT continuó, pero ahora con la ausencia de Rocky y Moonbin como protagonistas, ya que no querían más problemas con sus novios y, además, ya habían terminado con el contrato que la universidad les había pedido firmar, ahora eran otros chicos quienes estaban en él.
Ese día era bastante importante, ya que tendrían una presentación en "In Out", así habían llamado al nuevo festival universitario, y ellos eran el numero principal.
La universidad estaba llena de juegos mecánicos y juegos para las personas, iba a ser sin duda el mejor de los festivales en los que habían estado.
—Hey Sannie ¿Qué haces? —Entró a la sala de música el azabache.
—Hola, hyung. —Saludó con una sonrisa y se puso de pie—. Oh, no hago nada en específico, es solo que salí de clases y ya no tenía que hacer ni con quién estar.
—¿Y Rocky?
—Él si tiene clases todavía.
—Oh, bueno ¿ya comiste? —El menor negó, aunque le seguía pareciendo tan raro que Cha hubiera cambiado tanto con él—. Bueno, pidamos algo a domicilio y comamos juntos. —Sonrió.
Eunwoo llamó para que les llevaran Jjajangmyeon, del mismo modo invitó a MJ, quien ya había salido de sus clases también. De ese modo, al estar los tres juntos y tener la comida en mesa empezaron a comer.
Luego de un largo rato, decidieron jugar cartas. Durante el juego atraparon a Sanha haciendo trampa, así que lo reprendieron.
—Hey, Sanha, mírame. —Exigió Eunwoo intentando parecer serio, pero su sonrisa salía de vez en vez.
—Ah... hyung~ —Se quejaba el menor mientras le quitaban las cartas, además no quería ver a su hyung, se sentía raro cuando le pedía que lo mirara.
—¡No necesitas hacer trampa Sanha! Te está yendo bien. —Rio con burla—. Pero... déjame revisar tus mangas, también acomodaré tus cartas.
Y así lo hizo, empezó a revisar las mangas del suéter que finalmente terminó quitándose, y también estuvo tomando sus cartas en varias ocasiones para ordenarlas.
Para Yoon, ese día fue el primero en el que jugaba de esa manera, tanto con Eunwoo como MJ, quien más de una vez había amenazado con quebrarle las manos si seguía haciendo trampa.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》
NezařaditelnéEunwoo y Sanha no se llevan nada bien, pero hay algo más insoportable que tienen en común, y eso es que ambos están cansados del constante coqueteo entre Moonbin y Rocky, sus novios... La vida tenía que odiarlo demasiado para que estuviera en esa f...