C.23 "ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀÑᴏꜱ ᴅᴇ ᴊɪɴᴊɪɴ (ᴇᴜɴꜱᴀɴ)"

366 49 6
                                    



Pasó una semana y finalmente había llegado el día del cumpleaños de JinJin. 

MJ estaba bastante emocionado, ese día tenía que ser simplemente perfecto. Llegó desde temprano a casa de Eunwoo y lo apresuró a buscar el atuendo de esa noche, probaron varios, pero ninguno lograba convencerlos.





—¿Y si le preguntamos a Sanha? —Expresó con cansancio el castaño oscuro.


—¡No! Él tiene que verme ya cuando estemos allá...


—Oww cosita, hasta parece que vas a una primera cita. —Canturreó MJ.


—Quiero verme bien...


—Claro, para Sanha.


—¡Yah!


—¿Qué? Es la verdad, deja de ser mojigato.






En esos instantes, con esa palabra recordó el mensaje que le había enviado tiempo atrás a Sanha, diciéndole que dejara de ser un mojigato con su novio Rocky... esa palabra era bastante fea y se la había dicho sin saber nada de su vida... se sentía mal en ese preciso momento, luego recordó lo que pasó en China y se sintió peor.

Sanha había sido llamado mojigato por él por el hecho de no tener relaciones con Rocky en aquel tiempo... y después Rocky había engañado al menor con Moonbin... peor aún, en China los había escuchado teniendo sexo...

El ánimo decayó en el de ojos grises, había sido un jodido imbécil con Sanha.

.

.

.

.

Ya era de noche, un auto enviado por JinJin había llegado por MJ, Eunwoo y finalmente Sanha.

Cha se bajó y tocó a la puerta del menor, se retiró de la puerta y esperó a que saliera, pero no esperaba nada de eso...

Sanha se veía precioso en traje, con su cabello un poco más largo y claro... era una escena de otro mundo, ese jovencito estaba y era irreal.





—Eunwoo hyung. —Sonrió el menor ampliamente—. ¡Oh! ¡te ves precioso! —Tapó su boca al instante, pero una risita alcanzó a salir de su boca.


—T...tú también te-te ves hermoso Sannie... ¿nos... nos vamos? —Dios ¿por qué no dejaba de tartamudear, pensaba Cha.


—Hyung... ¿teñiste tu cabello? ¿o por qué lo estoy viendo más oscuro?


ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora