Moonbin se sentó a lado de su novio, se quedó en silencio un momento, pero no podía permanecer demasiado de esa manera, ellos no eran así, tranquilos, siempre estaban bromeando, jugando, divirtiéndose y diciendo cualquier tontería.
La mirada de Eun estaba decaída y el castaño chocolate no estaba acostumbrado a verlo así, el azabache siempre tenía una sonrisa cuando estaban juntos, sus ojitos hermosos brillaban como las mismas estrellas, él adoraba a Eunwoo y se aborrecía a sí mismo porque sabía que la causa de que su novio estuviera triste y enojado era él.
—¿Qué pasa Nunu? ¿Sanha te hizo llorar?
Fue ahí cuando Cha se dio cuenta de que había llorado delante de Yoon, ¡estúpido! ¡estúpido! ¡mil veces estúpido! Se reprendió mentalmente, ¿Cómo había flaqueado de esa forma delante del menor?
—No ¿Qué tonterías dices Binnie?
—Pues es que llegué y eso fue lo que vi, a ti llorando y a él molesto ¿Qué pasó exactamente?
El azabache sonrió irónico, su novio era demasiado idiota o demasiado inteligente como para fingir no comprender qué era lo que los tenía de esa manera.
Quería gritarle, decirle que abandonara el estúpido programa del consejo estudiantil, que no quería verlo con Rocky, mucho menos si había escenas de besos y cosas por el estilo, pero estaba cansado, el día anterior le había dejado claro todo eso.
—Él tampoco está muy feliz con lo de su tonto programa y vino a echarle limón a la herida, eso fue lo que pasó Moon. —Masculló Cha con la mirada fija en su novio.
—Nunu, amor, corazón, es solo un programa. —La mirada de Eun seguía neutra—. ¡Maldición! ¿Por qué tienen que comportarse así de inmaduros ustedes dos? ¿No confían en nosotros?
Moonbin había explotado, odiaba sentir que su novio no creía en sus palabras, él no haría nada malo con Rocky, eran mejores amigos desde el preescolar, era idiota y ridículo pensar que, si en todos esos años no había ocurrido nada, justo ahora que ambos estaban felices con sus parejas eso ocurriría.
Él siempre supo que a Eunwoo no le agradaba del todo Rocky, y comprendía porque ellos tenían una relación muy unida, de hecho, él se había sentido del mismo modo cuando conoció a MJ y no sabía que era el primo de Eunwoo, los celos habían brotado al instante de verlos abrazados y haciéndose cariñitos, pero al enterarse de que eran familia, toda esa desconfianza desapareció, ¿por qué no podía ser igual con Rocky?
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》
De TodoEunwoo y Sanha no se llevan nada bien, pero hay algo más insoportable que tienen en común, y eso es que ambos están cansados del constante coqueteo entre Moonbin y Rocky, sus novios... La vida tenía que odiarlo demasiado para que estuviera en esa f...