C.1 "ꜰᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ".

807 53 9
                                    


Eunwoo seguía sin comprender por qué el chico novato tenía que estar en las clases y talleres que él más adoraba, Yoon Sanha, dolor de cabeza Sanha, mejor dicho. Aborrecía a ese chiquillo porque desde que había aparecido en la universidad se había dedicado a querer sobresalir en todo lo que él hacía, o por lo menos, así lo veía el azabache.

Sanha se destacaba demasiado en todos los ámbitos, era un chico muy inteligente, cantaba de maravilla y dibujaba increíble, era como un modelo de alumno ejemplar, sin siquiera esforzarse.

A pesar de esa fachada perfecta, Eunwoo pensaba que no lo era tanto, no, Yoon no era tan feliz como aparentaba y lo odiaba por ser un maldito fingido con todos... pero para su mala fortuna, debía lidiar con él.

El novio de Cha era Moonbin, un chico extremadamente atractivo, bueno en deportes y música, era un joven muy llamativo, a decir verdad. Ellos se habían conocido en el segundo año de universidad del azabache y desde ahí aquel chico se le había confesado.

La parejita estaba en el mismo grupo musical de la universidad llamado ASTRO, junto con el mejor amigo de Moonbin, Rocky, y el primo de Eunwoo, MJ, y para colmo, el más reciente miembro, Yoon Sanha...




—Hyung, ¿podrías dejar de mirarme así? —Esa voz "irritable" lo sacó de sus pensamientos.


—Mirarte ¿cómo? —A Eunwoo ya se le había hecho costumbre mirar de "mala manera" al menor, pero al parecer ya había sido suficiente para éste.


—Así, con odio, como si quisieras desaparecerme —Sanha regresó su mirada al piano y observó con detenimiento las partituras.


—No puedo hacerlo de otra forma si me caes mal y no te soporto.




Eunwoo tomó su mochila y salió con una mirada neutra, sí, él aborrecía al chico y ya necesitaba expresarlo abiertamente, se sentía tan malditamente bien decirlo en voz alta, además el rostro impresionado de Sanha había sido arte para sus ojos.

En efecto, Yoon se había quedado inmóvil y por primera vez, sin palabras. Él sabía perfectamente que no le caía bien al mayor, pero jamás esperó que se lo dijera tan fríamente. ¿Qué mal había hecho él? ¿alguna vez lo trató mal o se expresó mal?


El azabache en realidad no tenía pensado hablarle así a Sanha, no era tan grosero, pero últimamente había un tema que le estaba taladrando la mente.




—Cha. —Lo alcanzó Rocky.


—¿Qué quieres? ¿Acaso no tienes contenido fanservice que planear con MI novio? —La amargura era evidente en su tono de voz.


—Eunwoo, es solo eso, fanservice, además es para una buena causa. —Ahí estaba la voz de "la razón".


—"Si, como no" —Pensó al instante Cha—. ¿Qué quieres? —Volvió a preguntarle con mirada indiferente.

ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora